Compartir

La conocida empresa de pulseras cuantificadoras acaba de presentar su primer reloj inteligente, aunque es algo diferente a lo que estamos acostumbrados

Para los que no la conozcáis, Misfit es una empresa que fabrica pulseras cuantificadoras. Está íntimamente ligada a Apple ya que uno de sus fundadores es John Sculley, ex-CEO de Apple. Además la empresa fue fundada el mismo día que Steve Jobs fallecía. Hasta ahora habían fabricado y vendido varios tipos de pulseras cuantificadoras de diferentes materiales y precios. Ahora han dado el salto a los relojes inteligentes.

En el día de hoy Misfit Wearables ha presentado su smartwatch Phase Hybrid. Y como el nombre indica, es un híbrido entre un reloj tradicional y una pulsera de actividad. Es por eso que es un smartwatch algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Aun así, tiene bastantes funciones que pueden convencer a más de uno y que lo sitúan como un paso previo a los relojes inteligentes.

Captura de pantalla 2016-10-18 a las 18.13.41

El reloj está disponible en un gran numero de colores y las correas son intercambiables. Está diseñado en acero inoxidable y cuenta con protección al agua. En este caso presume de aguantar 5 atmósferas, es decir, unos 50 metros bajo el agua. Como podemos ver, el reloj en sí, es muy parecido a un reloj tradicional, pero este tiene funciones añadidas.

Con el Misfit Phase Hybrid podremos contar nuestros pasos, calorías y distancia que hemos recorrido a lo largo del día y controlar nuestro sueño por la noche. En la parte inferior cuenta con un led en que cambiará de color cuando nos llegue na notificación. Además del led incorpora notificaciones por medio de vibración. Nos puede notificar de llamadas, mensajes, email o notificaciones de aplicaciones. Además cuenta con un botón con el que podremos realizar determinadas acciones en nuestro smartphone, como realizar una foto o cambiar de canción.

Captura de pantalla 2016-10-18 a las 18.19.59

El Phase Hybrid no hay que cargarlo todos los días

El Misfit Phase Hybrid no necesita cargarse cada pocos días, tampoco cuenta con todas las funciones de un smartwatch completo. Funciona con una pila CR2430 que podemos encontrar en cualquier reloj normal. Desde la empresa informan que la duración es de hasta 6 meses. El reloj funciona con una aplicación de la compañía disponible tanto para iOS como para Android.

De momento aun no está disponible. En su web podemos ver que el próximo día 7 de noviembre se podrá reservar. El precio es de 168,55 euros y realizan envíos a España. Aunque seguramente también este disponible en otro tipo de tiendas como Amazon.

  • El diseño me gusta y la batería es su punto fuerte, sus funcionalidades o prestaciones es lo que me parece que desentona un poco y rebaja la categoría de este smartwatch.