Compartir

Apple ha estrenado nuevo avance de Carpool Karaoke mostrando a las dos estrellas de la serie Juego de Tronos

Desde que Apple adquirió los derechos de Carpool Karaoke el año pasado, se encuentran preparando los detalles e invitados que veremos en la nueva temporada de la serie que tendrá una duración de 16 episodios que podremos ver semanalmente y en exclusiva desde Apple Music. El próximo mes de abril el formato conducido por James Corden que ya ha demostrado ser un éxito arrancará en la plataforma de música en streaming de Apple y desde hace tan sólo unas horas conocemos la identidad de dos nuevas estrellas invitadas.

Se trata ni más ni menos que de Sophie Turner y Maisie Williams de Juego de Tronos, una de las series más importantes del momento que también prepara el estreno de su nueva temporada próximamente. Las actrices lo han confirmado a través de un tweet desde la cuenta oficial de Carpool Karaoke donde informaban que se encontraban grabando el episodio.

Esta próxima temporada estará cargada de estrellas, algunas de ellas ya las pudimos ver en al avance que ofreció Apple hace tan sólo unas semanas. Entre las caras conocidas que veremos a bordo del coche encontramos John Legend, Will Smith, Blake Shelton, Shaquille O’Neal, Billy Eichner, Metallica, Alicia Keys, Ariana Grande, Seth MacFarlane, Chelsea Handler, Michael Strahan o John Cena. Por supuesto, el humorista James Corden se encargará de nuevo de llevar los mandos del programa y sacar el lado más divertido de sus invitados.

La adquisición de Carpool Karaoke por parte de Apple es la primera manifestación clara de que la compañía quiere entrar de lleno en el mundo de la producción audiovisual, un rumor que nos ha estado acompañando durante los últimos años y que parece a estas alturas irremediable. No será el único programa producido por Apple que veremos en los próximos meses, Planet of Apps también llegará en primavera y se trata de un programa totalmente original donde emprendedores y desarrolladores tendrán un tiempo limitado para convencer al jurado con su idea de aplicación.

Planet of Apps también llegará en primavera para Apple Music

El jurado de Planet of Apps estará formado por caras también muy conocidas como Jessica Alba, Gwyneth Paltrow o Will.i.am. También estará disponible en exclusiva a través de Apple Music, así que ya tenemos una razón más para suscribirnos si todavía no somos usuarios y, además, si somos estudiantes universitarios o conocemos alguno podríamos conseguir un súper precio de 4,99€ mensuales.