Compartir

Los proveedores de Apple confirman nuevas características como cámaras 3D para el reconocimiento facial y carga inalámbrica en el iPhone 8

Parece que poco a poco se van confirmando los rumores sobre el iPhone 8. Hace unos días veíamos como se filtraban las primeras imágenes de nuevo iPhone de Apple. Y hoy llega información directa de los proveedores de la compañía. Estas nuevas noticias llegan desde el sitio web japonés Nikkei.

La primera de ellas llega directamente del ensamblador Wistron. El cual ha confirmado que los próximos iPhone de la compañía tendrán carga inalámbrica y que además serán resistentes al agua.

“El proceso de ensamblaje para las nuevas generaciones de iPhone no ha cambiado mucho, aunque nuevas características como la carga inalámbrica y la resistencia al agua ahora requieren algunas pruebas diferentes, y la función impermeable alterará un poco el proceso de montaje.”

Un informe a principios de este año sugería que los próximos modelos de Apple tendrán una resistencia al agua mejorada. Concretamente la clasificación IP68. El “6” significa que el siguiente iPhone no permitirá la “entrada de polvo”. Y el “8” significa que el dispositivo será aún más resistente al agua. El Galaxy S8 de Samsung ya tiene una resistencia al agua con clasificación IP68. Capaz de soportar 1,5 metros de profundidad durante 30 minutos.

Por otro lado, Largan Precision, ha anunciado el envío de lentes 3D capaces de detectar profundidad para la segunda mitad de 2017. Aunque Apple no aparece explícitamente, los expertos de la industria creen que estos componentes de la cámara son para el iPhone 8. Estos sensores permitirán el reconocimiento facial. Permitiendo a los usuarios del iPhone desbloquear su dispositivo con sólo mirar la pantalla. Largan ya suministra la mayoría de las lentes de las cámaras traseras usadas en el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Los proveedores confirman características que ya conocíamos

Con las ultimas noticias que van llegando, se van confirmando los rumores sobre el iPhone 8. Parece que se confirman nuevas características. Algunas muy demandas, como la carga inalámbrica, y otras menos conocidas y más novedosas, como las nuevas cámaras 3D. Estas nuevas cámaras apuntan a ser una de las innovaciones más importantes del nuevo iPhone. Que irán relacionadas con las nuevas funciones de realidad aumentada.

En cuanto a la resistencia al agua, parece claro que lo único que puede hacer Apple es mejorar la protección actual. Actualmente ya cuenta con una buena protección. Pero todo lo que sea mejorar siempre es bienvenido.