Casetify nos dará la oportunidad de crear una correa con nuestros propios diseños para el Apple Watch por 50 dólares

Las correas serán sin duda uno de los elementos diferenciadores del Apple Watch, aunque puede que la mayoría de nosotros tengamos que resignarnos al modelo de fluoelastómero viendo los prohibitivos precios que tienen el resto de modelos, llegando a los increíbles 449 dólares con la pulsera de eslabones de acero. ¿Tenemos alguna alternativa para no llevar todos la misma correa? Por supuesto que sí, ahora podrás crearte tú mismo la tuya propia.

Casetify, una web especializada en fundas personalizadas para iPhone y iPad, quiere dar la oportunidad a cualquier usuario del Apple Watch de crear su propio diseño de correa. Las posibilidades que nos ofrecen son infinitas, podremos utilizar nuestras propias fotografías u optar por alguno de los cientos de diseños preseleccionados que encontraremos en el catálogo.

catbandcasetify

Las correas estarán disponibles tanto en versión de 38 como 42mm, para que encajen en cualquier tamaño de caja del Apple Watch, y el material será silicona de policarbonato. Sí, puede que no quede tan «cool» como decir fluoelastómero, pero el tacto y sensación de ambas en la muñeca debe ser muy parecido.

Si estamos faltos de inspiración o la creatividad no es nuestro punto fuerte, la web nos ofrecerá un gran abanico de diferentes correas ya diseñadas y listas para enviar. En caso contrario, contaremos con 3 plantillas diferentes para crear la pulsera a partir de nuestras propias imágenes y podremos aplicar diferentes filtros para conseguir un resultado realmente llamativo. Casetify ya acepta en estos momentos reservas de correas, por lo que podréis entrar en su página web y animaros a crear vuestro propio diseño.

applewatchbands-1

La industria de las correas podría ser una de las grandes favorecidas por la llegada del Apple Watch al mercado

En cuanto al precio, por 50 dólares podremos tener nuestra correa personalizada para el Apple Watch, aunque desconocemos los precios de envío del producto fuera de los Estados Unidos. La compañía ha confirmado que comenzarán a enviar las correas a partir del próximo mes de junio, por lo que parece ser que, al menos por un tiempo, tendremos que conformarnos con el fluoelastómero.

Como vemos en MacRumors, los fabricantes de accesorios podrían ampliar su mercado con la llegada del Apple Watch hacia la creación de correas para el dispositivo, uno de los aspectos que definitivamente marcarán la diferente y, viendo los precios de las correas oficiales de Apple, mucho me temo que los fabricantes van a tener una gran demanda.