Compartir

Apple reduce el número de colores de sus correas con el lanzamiento del Apple Watch Series 1 y 2

El Apple Watch Series 2 no viene sólo, le acompañará el Series 1 que mejora en un único punto respecto al modelo original: el procesador. El Apple Watch Series 1 contará con el nuevo procesador S2 que también monta la segunda generación, dotando al reloj de una mayor velocidad de procesamiento para abrir aplicaciones y poder ejecutar más procesos en segundo plano.

Con el lanzamiento de estas nuevas ediciones, Apple también ha renovado la línea de correas disponibles para el reloj. Recordemos que anteriormente contábamos con un inmenso catálogo de colores en cada uno de los modelos de correa. Pues bien, parece ser que Apple ha querido reducir significativamente ese número y ahora tan sólo ofrece una lista de opciones reducidas uniendo nuevo colores con otros ya conocidos.

Así quedan las novedades en el apartado de correas.

Sport Band

apple-watch-bands-2-800x572

Sin duda, la Sport Band es el modelo de correa que más reduce su número de colores disponibles. Anteriormente contábamos con hasta 22 colores diferentes, mientras que ahora tan sólo tenemos 13 divididos entre el modelo de 38 mm y el de 42mm. Estos son los nuevos colores que llegan a la Sport Band:

  • Rosa arena
  • Azul océano
  • Cacao
  • Gris cemento

Junto a estos nuevos modelos encontramos otros ya disponibles como el blanco, azul noche, amarillo, rosa claro, negro, turquesa o rojo.

Correa de Nailon trenzado

apple-watch-bands-3-800x475

En el modelo de nailon también encontramos novedades que llegan para acompañar a los nuevos Apple Watch. En concreto, tenemos 5 nuevos colores disponibles esperándonos que se unen a otros ya lanzados:

  • Rosa pálido/Azul noche
  • Naranja espacial/antracita
  • Amarillo/gris claro
  • Café/caramelo
  • Azul marino/azul laguna

Un total de 10 colores disponibles para acompañar nuestro Apple Watch con este estilo de correa tan versátil y casual.

Correa con hebilla clásica

apple-watch-classic-buckle-blue-800x391

También tenemos novedades en el modelo con hebilla clásica del Apple Watch fabricada en piel de becerro. Para ser más concretos, una única novedad en forma de un nuevo color:

  • Azul mar

Ahora son 5 los colores disponibles para este modelo de correa que sigue teniendo un precio de de 159€.

En el resto de modelos -Correa con Hebilla Moderna, Milanese Loop, correa Loop de Piel y Pulsera de eslabones- Apple ha mantenido los mismos colores y reducido en algunos casos a tan sólo 2 opciones. Desconocemos si todavía se pueden adquirir los colores descatalogados en las Apple Store físicas o a través de otros retailers,