Compartir

Los auriculares BeatsX con el chip de Apple W1 ya están disponibles en las Apple Store por 149,95 € y llegan con una sobresaliente incluida

Los auriculares BeatsX acaban de llegar a las Apple Store. Al igual que con los AirPods, estos auriculares también han sufrido retrasos. Por lo que es posible que el problema en ambos modelos haya sido el chip W1 que ambos incluyen. Recordemos que este chip está desarrollado por Apple en exclusiva para auriculares inalámbricos.

Los BeatsX son una buena alternativa a los AirPods de Apple. Aunque comparten características su diseño es diferente. En los Beats contamos con un cable que une ambos auriculares. Este cable se utiliza también para incluir la batería. Así consiguen una autonomía de 8 horas. También incluyen micrófono y controles en el propio cable. Gracias al chip W1, se emparejan igual de fácil que los AirPods. Además al emparejarlos con uno de tus dispositivos, quedarán sincronizados con el resto gracias a iCloud.

Los BeatsX se cargan mediante un cable Lightning incluido en la caja. Cuentan con carga rápida Fast Fuel. En 5 minutos de carga conseguiremos 2 horas de música. También se incluye una funda para transportarlos. Están disponibles en cuatro colores: gris, blanco, azul y negro. Aunque no sería raro que se añadieran más en un futuro. El rosa y el oro tienen todas las papeletas, así harían juego con los colores del iPhone.

Se pueden comprar en las Apple Store a un precio de 149,95€. En algunas ya están agotados, aunque el envío estimado es para el 14 de febrero. Además al comprar los nuevos BeatsX te llevarás una pequeña sorpresa. Y es que los auriculares llegan con un código promocional para disfrutar de Apple Music durante tres meses totalmente gratis. Una buena noticia para compensar la espera.

BeatsX vs AirPods, ¿quien ganará?

Ambos dispositivos comparten algunas características, aunque su planteamiento es totalmente diferente. Los Beats cuentan con un cable, que aunque no se conecta al iPhone, puede resultar más incomodo que los AirPods. Además los BeatsX son tipo in-ear, algo que no gusta a todo el mundo. Y tampoco cuentan con una caja con carga.

Eso sí, tienen otras ventajas. Lo primero que son algo más baratos. Y lo segundo que tienen controles manuales. Gracias a ellos podremos subir y bajar volumen, o cambiar de canción. Con los AirPods tenemos que recurrir a Siri o, como yo mismo hago, utilizar el Apple Watch.

¿Con cuales te quedas?, ¿AirPods o BeatsX?