Compartir

Los rumores eran ciertos y los AirPods ya están disponibles para comprar en la AppleStore Online desde hoy a un precio de 179 €

Llevamos muchos meses desde que Apple presentara los AirPods. Se esperaban para otoño pero al final se retrasaron sin explicación por parte de los de Cupertino. Pero esta espera ha terminado. Ayer os contábamos que las ultimas informaciones aseguraban que estarían disponibles antes de Navidad, y se ha cumplido.

Apple acaba de poner a la venta en su tienda online los nuevos AirPods. El precio sigue siendo el mismo al que se anunciaron, 179 €. Eso sí, de momento parece que no están disponibles fisicamente en las tiendas. Al realizar la compra no se pueden recoger en tienda. Solo se pueden enviar y llegarán por envío urgente el próximo 20 de diciembre. Justo a tiempo para Navidad.

airpods

Curioso que en España van a estar disponibles antes que en Estados Unidos. La fecha de envío para ellos es el 22 de diciembre. Nosotros podremos disfrutarlos un par de días antes. Aunque es posible que su disponibilidad sea limitada. Por lo que si estáis interesados os aconsejo comprarlos cuanto antes. No seria extraño ver en unos días que los tiempos de envío se alargan.

Recordemos que los AirPods fueron presentados junto con el iPhone 7. Es más, antes de la presentación se rumoreaba sobre su inclusión en la propia caja del iPhone. Finalmente no fue así y hemos tenido que esperar tres meses para poder adquirirlos. Los auriculares inalámbricos de Apple cuentan con una excelente autonomía, de las mejores del mercado, llegando a las 5 horas. Además con una carga de tan solo 15 minutos tendremos 3 horas de autonomía. Si lo unimos a la batería del estuche en el que se guardan, conseguimos un total de 24 horas.

Captura de pantalla 2016-12-13 a las 15.20.19

Los AirPods llegan a tiempo para estar bajo el árbol

Apple no podía perder la oportunidad de lanzar los AirPods antes de Navidad. Mucha gente estaba esperándolos y puede ser uno de los regalos estrella de Apple en estas Navidades. Resultan el complemento idóneo para el nuevo iPhone 7 y para el Apple Watch.

Si no tienes a nadie que te los compre siempre puedes hacerte un auto regalo estas Navidades. Estos son probablemente los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar par los dispositivos Apple. Los AirPods se conectan automáticamente a todos tus dispositivos Apple. Al estar enlazados a tu iPhone y tu Apple Watch a la vez, el sonido pasa de uno a otro sin interrupciones.

Y tu, ¿te vas a comprar los nuevos AirPods?