Compartir

Según informa KGI, el Samsung Galaxy S8 venderá menos que el S7 y una de las principales razones es el próximo iPhone 8

Uno de los mejores analistas de Apple, Ming-Chi Kuo también ha realizado un informe para sus inversores sobre el Galaxy S8. El terminal estrella de Samsung será presentado en las próximas semanas. Pero según KGI las ventas serán inferiores a las del modelo actual, el Galaxy S7. Según Kuo, el inminente Galaxy S8 carece de “puntos atractivos” por lo que esperan unas ventas inferiores.

El analista ofrece dos motivos principales para esta bajada de ventas. El primero es debido al desastre de Samsung con el Note 7. Debido a que este terminal desapareció del mercado, el Galaxy S7 lleva un año siendo el último gama alta de Samsung. Y el segundo de los motivos está directamente relacionado con Apple, y su futuro iPhone OLED.

Según explica Kuo el Galaxy S8, “el Galaxy S8 carece de puntos de venta lo suficientemente atractivos (excepto el diseño de pantalla completa). Por lo que el iPhone OLED podría ser un mayor atractivo para los consumidores”. Además asegura que el iPhone 8 será un competidor más duro que los actuales iPhone 7. Según su informe el S8 venderá entre 40 y 45 millones de unidades, por los 52 millones de Galaxy S7 vendidos este año.

Por este motivo, Kuo recomienda a Apple centrarse en las ventas y el impulso de la cadena de suministro del modelo de iPhone OLED. Además, indica que el parecido entre el diseño el Galaxy S8 y el iPhone 8 beneficiará al dispositivo de Apple. Es curioso que en todo momento se ha referido al iPhone 8 como iPhone OLED. Por lo que el nombre aun no está definido. Se barajan varias opciones como “iPhone Edition” o “iPhone X”.

El iPhone 8 ya planta cara aun sin haberse presentado

Parece increíble que un dispositivo al que aun le quedan 6 meses para presentarse vaya a afectar a otro que esta a punto de ponerse a la venta. Todos los rumores sobre el próximo iPhone de Apple afectan al resto de la industria. Lo que nos hace pensar que estos rumores tienen bastante veracidad.

Kuo es un especialista en el mundo Apple, y sobre todo en lo que concierne al iPhone. Kuo ya ha ofrecido una gran variedad de detalles relacionados con el iPhone 8. Incluyendo su pantalla OLED, carga inalámbrica, nuevo diseño en cristal y la nueva área de funciones.