Compartir

Apple sigue con su plan y la octava beta de iOS 11, watchOS 4, macOS High Sierra y watchOS ya esta disponible para descargar

El ritmo no para y ya tenemos disponible la octava actualización de las betas de los nuevos sistemas operativos. Hace una semana Apple lanzaba a beta 7, y hace dos la beta 6, por lo que todo indica que seguiremos este ritmo de actualizaciones hasta su lanzamiento oficial. Se espera que la presentación del iPhone 8 sea el 12 de septiembre. Es decir dentro de dos semanas. Por lo que podríamos llegar, como mucho, hasta la beta 10.

iOS 11 beta 8

Como siempre, Apple ha lanzado la octava actualización de la beta iOS 11 primero para los desarrolladores. Si queréis instalarla en vuestro iPhone o iPad, tan solo seguir estos pasos. La beta ya se encuentra en un estado muy avanzado y todo funciona realmente bien. Para actualizar hay que dirigirse a Ajustes > General > Actualización de Software. Esta actualización no llega a los 60 Mb. Por lo que estamos ante una versión muy parecida a la que veremos finalmente.

De momento no se ha lanzado la beta pública. Aunque saldrá en las próximas horas o, como muy tarde, mañana. De momento no se conocen muchas novedades. La anterior actualización solo introdujo algunas novedades visuales. En la beta 8 no se aprecian a simple vista.

watchOS 4 beta 8

watchOS 4 también ha llegado a su octava versión. Recordad que ste es el único sistema operativo que no cuenta con beta pública. Aunque si quieres instalar esta versión en tu Apple Watch, solo tienes que seguir nuestro completo tutorial. Si ya tienes instalado watchOS 4 en tu reloj, actualiza primero el iPhone a la beta 8 y después solo tendréis que ir hasta la app Watch del iPhone > General > Actualización de software.

 

Las principales de watchOS 4 son las nuevas esferas, como la de Siri y Toy Story y mejoras relacionadas con música y entrenamiento. También tenemos una nueva forma de mostrar las aplicaciones y la multitarea.

macOS High Sierra

Los Mac también se actualizan. De momento no se han descubierto cambios importantes en esta octava beta de macOS High Sierra más allá de una mejoras generales del sistema. MacOS High Sierra incluye el nuevo sistema de archivos de Apple, Metal 2 y actualizaciones de Fotos y Safari como principales novedades.

tvOS 11

Por último llega tvOS 11. Esta beta se encarga de solucionar errores y no se conocen novedades. TvOS 11 incluye mejoras sobretodo en Estados Unidos. Nosotros nos quedamos con novedades como el modo oscuro automático, el soporte completo de AirPods y AirPlay 2.