Compartir

Niantic acaba de anunciar que la segunda generación de Pokémon llegara esta misma semana a Pokémon GO junto con un gran numero de novedades

Ya es oficial. La esperada segunda generación llega a Pokémon GO. Algunos de estos Pokémon ya estaban disponibles mediante la incubación de huevos. Pero a partir de ahora podrías disfrutar de 80 nuevos Pokémon salvajes. Estos nuevos Pokémon son los pertenecientes a la región Johto en los videojuegos de Pokémon Oro y Pokémon Plata.

A partir de esta semana ya se encontrarán disponibles más de 80 Pokémon nuevos. Es decir que podrías capturara Chikorita, Cyndaquil o Totodile. El anuncio ha sido un poco inesperado pero es algo que se llevaba rumoreando unos meses. Al fin Niantic se ha dado cuenta y ha hecho caso a sus usuarios. La actualización llegará esta misma semana.

Además de los nuevos Pokémon la actualización de Pokémon Go trae muchas más novedades:

Pokémon adicionales: Comenzarán a implementarse en Pokémon GO más de 80 Pokémon que fueron descubiertos originariamente en la región Johto de los videojuegos Pokémon Oro y Pokémon Plata, además de Pokémon con variaciones de género específicas.

Nuevas evoluciones: Ahora hay más oportunidades que nunca de evolucionar tus Pokémon en Pokémon GO. Algunos Pokémon descubiertos originariamente en la región Kanto pronto podrán ser evolucionados ¡en Pokémon que habitan la región Johto! Busca nuevos objetos de Evolución en las Poképaradas porque los necesitarás para evolucionar algunos Pokémon.

Nueva característica de juego de encuentros: Cuando encuentres Pokémon salvajes, no te sorprendas si reaccionan de nuevas formas mientras intentas capturarlos. También notarás la incorporación de nuevos carruseles de objetos que te permitirán seleccionar Bayas y Poké Balls directamente desde la pantalla del encuentro. ¡Afina tus habilidades y captura esos escurridizos Pokémon!

Nuevas Bayas: Los Pokémon disfrutan comiendo Bayas y tú tendrás la oportunidad de conseguir dos nuevas Bayas haciendo girar el Fotodisco en las Poképaradas: ¡Bayas Latano y Bayas Pinia! Dar una Baya Latano a un Pokémon ralentizará sus movimientos, haciéndoles más fáciles de capturar. La Baya Pinia dobla la cantidad de caramelos que recibirás si tu próximo intento de captura tiene éxito.

Nuevos avatares y mayor vestuario: ¡Ahora podrás dar a tu avatar una actualización total! Personaliza tu aspecto con una selección completamente nueva de gorras, camisas, pantalones y otros objetos.

Nuevos Pokémon llegan esta semana

Este será el momento en el que muchos jugadores vuelvan a jugar a Pokémon GO. Aunque sea solo para conseguir a los nuevos. Además parece que Niantic ha actualizado muchas más cosas. Con nuevos tipos de bayas que harán que la manera de cazar Pokémon sea algo diferente. Más personalización. Esperemos que acierten y que sigan con las novedades.

¿Volverás a jugar a Pokémon GO después de esta actualización?