Compartir

La primera supuesta funda que aparece del iPhone 8 sugiere una cámara trasera vertical y que el Touch ID estaría situado bajo la pantalla

Esta mañana se ha filtrado la primera funda del próximo iPhone 8. La supuesta funda nos muestra algunos detalles del próximo smartphones de Apple. KK Sneak Leaks se ha encargado de mostrar la filtración esta mañana en Twitter. Se trata de una única foto de una funda transparente.

La funda, en caso de ser cierta, confirmaría las últimas informaciones que han llegado. Por lo que sigue la línea de los últimos esquemas filtrados del iPhone 8. Lo primero que llama la atención es el agujero para la cámara. Sabemos que el iPhone OLED va a contar con una cámara doble, heredada del iPhone 7 Plus. Pero según los esquemas y la funda filtrada hoy, estas cámaras se situarían de manera vertical.

Además de esto, destaca la ausencia de otro agujero en la parte trasera. Algo que confirmaría que el Touch ID no se situaría en la parte trasera del dispositivo. Se rumorea que Apple está intentando situar el Touch ID bajo la pantalla del iPhone. La compañía está intentando perfeccionar la tecnología, y se ha especulado con la posibilidad de colocar el sensor en la parte posterior del dispositivo si no lo consiguen. Esta funda desmiente esta posibilidad.

Además también podemos apreciar otro de los rumores, un botón de bloqueo algo más largo que el habitual. No se conoce el motivo. También se ha especulado con la posibilidad de colocar el Touch ID en este botón, pero de nuevo esta funda lo descartaría ya que estaría cubierto. La parte de abajo sería muy parecida a la actual. Con dos altavoces y el hueco para el conector Lightning. Y las dimensiones parecen ser muy parecidas a las del actual iPhone 7 normal.

La primera funda del iPhone 8 confirma anteriores rumores

No se sabe a ciencia cierta si Apple ha decidido el diseño final del iPhone 8. Pero las últimas informaciones parecen confirmar el diseño filtrado por Geskin, que además se encargó de realizar unos renders bastante convincentes. La funda filtrada hoy parece seguir la misma dirección, que es la que todos queremos ver.

El iPhone OLED contraria con una pantalla que cubriría todo el frontal del dispositivo. El Touch ID se situaría bajo la pantalla, en una zona especial llamada “function area”. También parece que Apple está teniendo problemas con la producción, por lo que el iPhone 8 podría retrasarse.