Griffin presenta el primer Power Bank para Apple Watch que nos permitirá hacer 4 cargas completas

El Apple Watch cuenta desde hoy con un nuevo accesorio en el mercado para compensar la limitada duración de su batería. El fabricante Griffin ha anunciado hace algunas horas una batería externa compatible con el reloj de la manzana que nos permitirá realizar hasta 4 cargas completas. Apodado como Travel Power Bank, su pequeño tamaño nos permitirá llevarlo cómodamente con nosotros en nuestro llavero y utilizarlo cuando sea necesario.

Este Power Bank de reducido tamaño tiene una capacidad de 800 mAh, lo cual puede antojarse algo corto para una batería externa pero resulta más que suficiente para el Apple Watch, pues no olvidemos que el reloj de la manzana tiene una batería de 205 mAh. El accesorio incorpora el cargador inductivo magnético en su superficie, por lo que tan sólo tendremos que colocar nuestro Watch sobre él para comenzar a cargarlo.

apple-watch-power-bank

El accesorio se carga vía microUSB y cuenta con un sólo botón para encenderlo o apagarlo, así como un LED que nos indicará su estado. El precio del Travel Power Bank será de 69,99 dólares y llegará al mercado a lo largo del segundo trimestre de este año, puede que incluso coincida con el lanzamiento de la segunda generación del Apple Watch.

Sin embargo, esta no es la única novedad relacionada con el Apple Watch que ha presentado Griffin durante el día de hoy. También tenemos nuevas correas compatibles con el reloj tanto para aquellos que buscan algo deportivo como para los que quieren una opción más elegante. La Trainer Watch Band está fabricada en silicona en 4 colores distintos y es compatible con el modelo de 42mm, mientras que la Uptown Leather Band adopta el diseño de la Hermès Double Tour y ofrece 4 colores diferentes. Ambos modelos estarán disponibles en el tercer trimestre de 2016.

apple-watch-correas

Griffin presenta nuevas correas para el Apple Watch enfocadas tanto al uso deportivo como profesional

La duración de la batería del Apple Watch es de 18 horas con un uso medio, por lo que a la mayoría les aguantará un día y medio sin ningún tipo de problema, incluso llegando a los 2 días si no hacemos un uso intensivo de aplicaciones deportivas o aquellas que emplean la localización. No obstante, este accesorio puede ser una buena opción por si pasamos largas jornadas alejados de un enchufe y a nuestro reloj le da por quedarse seco.