Compartir

Apple publica 3 nuevos vídeos de la serie “One Night” mostrando las capacidades de la cámara del iPhone 7 en entornos nocturnos

Apple ya nos tiene acostumbrados prácticamente a nuevos anuncios de sus productos cada semana, una maquinaria de marketing perfectamente engrasada que cada poco tiempo nos muestra joyas como la que hoy os traemos. Seguramente muchos de vosotros ya habréis visto algún anuncio de la campaña “One Night” que muestra las capacidades de la cámara del iPhone 7 para tomar increíbles fotografías en entornos nocturnos y de baja luminosidad.

En esta ocasión los 4 vídeos que Apple ha publicado en su canal de YouTube se centran en 4 ciudades: Nueva York, Tokyo, Shanghai y Johannesburgo. Algunas de las imágenes que podemos ver forman parte de anteriores piezas de la campaña “One Night” que se han ido publicando durante las últimas semanas, y en todos los anuncios aparece el ya famoso eslogan de “Shot on iPhone” para dejar claro que todo lo mostrado ha sido íntegramente capturado utilizando la cámara del último iPhone 7.

Como en todos los anuncios que han caracterizado a la campaña “Capturado con un iPhone”, Apple otorga el crédito de las fotografías a su autor representado por su nombre y primera inicial del apellido. En los vídeos se entrelazan las imágenes con pequeños clips de vídeos, todos ellos utilizando la cámara del iPhone 7 y destacando la gran calidad que puede obtenerse incluso en condiciones de baja luminosidad.

Mientras escribíamos estas líneas, Apple también ha publicado dos nuevos anuncios sobre el modo Retrato de la cámara del iPhone 7 Plus, otra campaña que la compañía también tiene en marcha en estos momentos y que se centra en mostrar al mundo las bondades de este nuevo modo exclusivo del modelo de 5,5 pulgadas que permite obtener resultados profesionales en pocos segundos.

Apple también ha publicado dos nuevos anuncios mostrando el modo Retrato del iPhone 7 Plus

Como pudimos ver en los anteriores anuncios de esta misma campaña, en 15 segundos nos muestran lo sencillo que es seleccionar el modo Retrato desde la interfaz de la cámara del dispositivo y obtener nuestro resultado, desenfocando el fondo y trayendo a un primer plano el rostro capturado. En esta ocasión los protagonistas han sido una chica y un hombre.

Sin duda, Apple está otorgando un papel protagonista a la cámara del iPhone 7 en lo referente a la promoción del dispositivo por encima de otras novedades que incorpora el terminal como su resistencia al agua o los nuevos colores. ¿Qué os parecen?