Compartir

Apple ya cuelga el cartel de “Volveremos pronto” en su Apple Online Store

Como es tradición cada vez que Apple presenta nuevo hardware, la compañía cierra su Online Store horas antes del evento. En estos momentos la tienda online de Apple ya muestra el clásico cartel de “Volveremos pronto” en todos los idiomas, anunciando así que nuevos productos serán presentados en tan sólo unas horas, concretamente en menos de cinco horas, pues la keynote tendrá lugar a las 19:00 (hora española) en el Steve Jobs Theatre.

El día de la keynote ha llegado al fin después de meses de interminables rumores, y no cabe duda de que se trata de uno de los eventos de Apple más esperados de los últimos años. El responsable de esto es el nuevo iPhone X -o iPhone X Edition, ya veremos finalmente cuál es su nombre definitivo- pues trae los cambios más importantes vistos en la línea del iPhone desde su lanzamiento.

Las filtraciones de las cadenas de suministro y las propias que se le han escapado a Apple han conseguido que pocos detalles queden por desvelar sobre el nuevo iPhone X. A modo de resumen recordemos que montará un nuevo panel OLED y estrenará diseño con marcos mínimos, contará con un sensor 3D para reconocimiento facial y a nivel de software veremos muchos cambios debido al nuevo formato y a la ausencia de botones físicos.

Por otro lado, Apple también presentará el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, los modelos que sustituirán a los actuales iPhone 7 y que contarán con un diseño muy similar a estos, a excepción de una trasera de cristal y otras novedades como la carga inalámbrica. Y por si fuera poco, todavía habrá tiempo en el evento para conocer dos productos más.

Hoy tenemos un evento de los largos: iPhone X, iPhone 8, Apple Watch 3, Apple TV 4K y… ¿algo más?

El Apple Watch Series 3 con LTE también será presentado, que posiblemente llegue en dos nuevos colores para las colecciones Sport y Edition. También veremos un nuevo Apple TV 4K que podría llegar con un Siri Remote actualizado según las últimas filtraciones.

Por último, podríamos ver incluso un nuevo iPod Touch de 7ª generación, pues fragmentos del código de iOS 11 GM y filtraciones de última hora apuntan en esta dirección, aunque sin duda sería raro que no hubiera sido desvelado por algún medio o informante de Apple hasta la fecha.

¿Qué esperáis de la keynote de esta tarde?