Compartir

La actualización del firmware 3.10 para Pebble Time viene acompañada de una nueva app para iPhone

Los usuarios de Pebble Time están de enhorabuena, pues desde ayer mismo cuentan con una nueva aplicación para iOS completamente renovada y con una interfaz mucho más intuitiva y funcional. La nueva app llega junto a la última actualización del firmware del smartwatch a la versión 3.10 que incluye nuevas funciones, mejoras y soluciones a bugs presentes en el sistema. La actualización se puede descargar desde la nueva aplicación para iPhone ya disponible en la App Store.

La aplicación cuentan con una interfaz renovada que facilita la navegación y lo hace todo mucho más fácil. Encontramos 3 pestañas, la primera de ellas corresponde a los watchfaces del Pebble Time y desde aquí podremos cambiarlo por alguno de los diseños de nuestra colección. Además, también podremos añadir nuevos watchfaces de la tienda a través del botón “Obtener watchfaces” que encontraremos en la misma pestaña.

pebble-time

En la segunda pestaña encontramos las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro Pebble Time desde donde podremos ordenarlas o configurar alguno de sus ajustes. Por último, en la nueva pestaña de notificaciones podremos seleccionar aquellas apps de las que queremos recibir alertas en nuestro reloj. Funciona de forma muy similar a la aplicación del Apple Watch para iPhone, tan sólo tendremos que activar aquellas apps que nos interesan y desmarcar las que no. También existe la opción de seleccionar si queremos que las notificaciones únicamente nos lleguen en días laborables o fines de semana.

Otra de las novedades que llegan con este firmware es que las aplicaciones ahora soportan el español junto a otros idiomas como el inglés, francés, alemán, italiano o portugués. También introduce algunas nuevas funciones para el Pebble Time como los Jumbo Emoji, una opción para responder a nuestros mensajes con los últimos emoji más utilizados.

pebble

Las aplicaciones del Pebble Time ahora añaden soporte en español

Sin duda, es envidiable el soporte que Pebble ofrece a todos sus dispositivos desde que lanzaron el modelo original a partir de una campaña de crowdfunding en Kickstarter. El año pasado la compañía lanzó al mercado la segunda generación de su smartwatch -el Pebble Time- acompañada de nuevos modelos como el Time Round o el Time Steel para acercarse a todo tipo de público. Además, recientemente la compañía anunció un descuento del 30% en el precio de todos sus modelos, por lo que es un buen momento para hacernos con un Pebble.