Compartir

Pebble 4.0 ya está disponible para todos los modelos Time con importantes novedades en todo el sistema

Pebble ha lanzado hace unas horas la última actualización del sistema operativo para sus relojes inteligentes, aunque en esta ocasión tan sólo los modelos más recientes podrán beneficiarse de todas sus novedades. La actualización 4.0 del sistema operativo es compatible con el Pebble Time, Time Round, Time Steel y los próximos Pebble 2 y Time 2 que llegarán a final de año. Estad bien atentos porque la nueva versión del sistema operativo incluye novedades muy jugosas.

Pebble Health

La aplicación para monitorear nuestra actividad física en el Pebble se actualiza para facilitarnos la navegación y mejora el acceso a la información más relevante. Ahora, pulsando en el botón Up accederemos a la app Health donde podremos ver nuestros pasos y actividad del sueño en unas rediseñadas tarjetas. Pulsando derecha sobre cada actividad accederemos a una pantalla con más información para poder comprar nuestra actividad con registros anteriores.

Acceso directo al Timeline

La actualización también añade la posibilidad de obtener una vista previa de nuestra actividad del Timeline pulsando el botón Down desde la esfera del reloj. Esto nos permitirá comprobar rápidamente cuál es la siguiente actividad asignada a nuestro día.

04 Launcher

Botones personalizables

Los usuarios también podrán personalizar los 4 botones de su Pebble para asignarlos a aplicaciones específicas. Tan sólo debemos asignar qué app queremos lanzar desde cada uno de ellos y mantener pulsado el botón.

Vistazos de aplicaciones

Como si del Apple Watch se tratase, ahora los usuarios de Pebble podrán visualizar información de las aplicaciones sin necesidad de abrirlas.

Mejoras en Gmail para usuarios de iPhone

Aunque los usuarios de Android ya contaban con estas mejoras, con esta última actualización los usuarios de iPhone podrán ejecutar acciones sobre sus correos de Gmail directamente desde el Pebble tales como responder, eliminar, archivar o marcar como leído.

02-Pebble-Health

Por último, la actualización de Pebble 4.0 también incorpora otras mejoras como la aceleración de las animaciones del sistema para otorgar una mayor fluidez y velocidad al dispositivo. Las aplicaciones de Pebble para iPhone y Android también se actualizan incluyendo las rediseñadas tarjetas de la app Health que facilitan la comprensión de los gráficos.

Recordemos que en los próximos meses llegarán al mercado Pebble 2 y Time 2, la segunda generación del smartwatch que mantiene su esencia y diseño iniciales pero mejora en algunas aspectos clave como el diseño, la personalización y las prestaciones.

¿Qué os parece la actualización? ¿Ya la habéis probado?

  • Kitty Palacios

    una pena que fitbit haya comprado parte de peeble y los pebble 2 y time steel no ven la luz a día de hoy.