Compartir

Hoy ha aparecido nueva información sobre el iPhone del año que viene de la mano de KGI, que asegura un diseño de cristal en la parte trasera

Ming-Chi Kuo vuelve a la carga con nueva información sobre el iPhone del año que viene. Si ayer conocíamos que el próximo teléfono de Apple se llamaría iPhone 8. Hoy el famoso analista de KGI ha elaborado un nuevo informe hablando del modelo del próximo año, en el cual nos desvela como podría ser su diseño.

Según el analista el próximo iPhone contaría con una trasera de cristal. El plan de Apple es hacer el dispositivo completo de cristal, pero con la tecnología actual eso es imposible. Por ese motivo, el iPhone 8 contaría con un marco de metal para reforzar el diseño. Este marco sería de acero inoxidable, pero parece ser que solo en unos nuevos modelos premium. Es decir, Apple copiaría la estrategia actual del Apple Watch. El modelo más asequible en aluminio y el modelo más caro en acero inoxidable.

1366_2000-9

KGI asegura que el 30-35% de los iPhone 7 vendidos son del nuevo color “Negro Brillante”. Es decir, que a los usuarios es el color que más les ha gustado. Pero este acabado tiene un problema que la propia del que la propia Apple informa: los rayones. Si el modelo del año que viene es de cristal no sería tan frágil como el actual modelo “Jet Black”. Es presumible que el acabado brillante se extienda a todos los colores disponibles.

El informe señala que se utilizaría un cristal 2.5D en lugar del llamado 3D, la diferencia es la curvatura del corte. KGI informa que este tipo de corte es mucho más resistente a caídas. No es la primera vez que KGI informa sobre el modelo del año que viene. Y esta es la segunda vez que insisten en el diseño de cristal, por lo que cada vez tenemos menos dudas del nuevo diseño del iPhone.

apple-iphone-7-jet-black-scratch-101

El año que viene tendremos un diseño renovado en el iPhone

Ya no parece haber dudas. Aunque parece un poco pronto, el iPhone 7 acaba de salir, nos quedan pocas dudas del rediseño que veremos el próximo año. Parece que Apple combinará las lineas del modelo actual con los materiales del iPhone 4. Además contaremos con una pantalla OLED que podría abarcar todo el frontal del dispositivo. Además el botón Home y el Touch ID se encontrarían bajo la pantalla. De todas formas, todavía nos quena un año de rumores por delante.