Compartir

Si estás indeciso entre los dos sistemas operativos móviles esta funda es la solución a tus problemas, podrás utilizar Android en tu iPhone

Android e iOS son los dos sistemas móviles más utilizados en la actualidad. Ambos tienen sus ventajas e inconvenientes. Aunque nosotros tenemos claro cual nos gusta más, hay que reconocer que la competencia también tiene cosas buenas. Esto puede hacer que mucha gente se encuentre indecisa sobre qué sistema le es mejor. Eye ha venido para solucionar este problema.

Gracias a Eye podrás utilizar los dos sistemas operativos en tu iPhone. Eye es una funda que incluye una pantalla AMOLED de 5 pulgadas en la parte trasera. La funda en sí es un smartphone que estará siempre disponible y pegado a tu iPhone. Es decir, que contaremos con las dos opciones, iOS y Android.

Esta funda cuenta con muchas características. Además del panel AMOLED con resolución FullHD, ejecuta Android 7.1. Han asegurado que ofrecerán dos años de actualizaciones, algo que pocos ofrecen. Cuenta con un procesador MediaTek Helio P20, una batería de 2.800 mAh integrada, soporte para dos tarjetas SIM, NFC y carga inalámbrica. También contamos con ranura SD hasta 256 GB, puerto de 3,5 mm y aseguran contar con una cámara genial para selfies, la propia cámara trasera del iPhone.

Este accesorio aun no se encuentra disponible, sino que ha iniciado una campaña de crowdfunding en Kickstarter. De momento se desconocen las medidas de la funda, por lo que no sabemos cuanto “engorda el iPhone” ya que solo tienen un prototipo. Los primeros 100 patrocinadores pudieron hacerse con ella a un precio de 65 dólares. Los siguientes 2000 podrán comprarla por 95, su precio oficial cuando salga a la venta será de 189 dólares. al funda es compatible tanto para el iPhone 6/6s/7 como para los modelos Plus. Los primeros envíos llegarán entre agosto y septiembre de este año.

iOS y Android en un solo dispositivo

La idea es ingeniosa, aunque tendremos que pagar un precio, una funda que abultará mucho más de lo normal. Algo parecido a lo que ocurre con las fundas-batería. Aunque no creo que sea algo para todo el mundo es cierto que han generado interés. Su meta era 95.000 $ y ya han superado los 110.000. Y aun les quedan 32 días de campaña.

Además de la segunda pantalla con Android ofrece algunas mejoras al propio iPhone. La batería de 2800 mAh se puede utilizar para cargar el iPhone. Así como la carga inalámbrica, que también lo cargará. Por lo que estamos ante una de las fundas más completas que existen.