Compartir

Nueva imagen muestra el diseño definitivo de la carcasa del iPhone 7 pequeño, el de 4,7 pulgadas

Tras unos dias sin rumores del nuevo iPhone 7, hoy ha aparecido una nueva imagen con muy buena calidad que muestra el diseño definitivo de la carcasa del modelo de 4,7 pulgadas. La imagen ha sido filtrada por OnLeaks por lo que tiene bastante credibilidad, y es bastante diferente a la que apareció la semana pasada que tenia todas las papeletas de ser falsa, algo que desde OnLeaks ya dijeron en su momento.

Comparando ambas imágenes filtradas, la de la semana pasada tenia, además de muy mala calidad, un diseño prácticamente idéntico al iPhone 6s, cambiando las líneas de las antenas y haciendo más grande el módulo de la cámara, pero manteniendo el anillo característico de las últimas generaciones de iPhone. En la imagen de hoy se aprecia que la carcasa sobresale para proteger el módulo de la cámara, tal y como se ha filtrado en anteriores ocasiones.

iphone-7 fake real

La verdad es que una imagen con tanta calidad nos hace pensar que ese será el diseño del la parte trasera del iPhone 7. La producción ya debe de haber empezado por lo que estas imágenes filtradas seguramente lleguen directas de las fabricas en China. Una pena que no veamos la parte de abajo para terminar de confirmar la ausencia del jack de auriculares, aunque eso es algo que ya hemos visto en filtraciones anteriores.

Hace unos dias también aparecían imágenes de los supuestos módulos de las cámaras del iPhone 7. Estas imágenes aparecieron en Twitter a través de la cuenta The Malignant. Al parecer son de un trabajador de Foxconn que fotografió los nuevos módulos de las cámaras después de comer. En teoría la imagen de la derecha correspondería a un lote de los módulos de las cámaras del modelo de 4,7 pulgadas. Muchos rumores aseguran que llegará hasta los 21 megapíxeles y al ser más grande tomará mejores fotos en condiciones de poca luz.

Poco queda por saber de la carcasa del iPhone 7

Es la realidad, prácticamente podemos confirmar al 100% que la parte trasera del iPhone 7 será como en esta imagen filtrada. Solo nos queda por saber como será por delante donde es posible que nos encontremos alguna sorpresa. Si Apple incluye en el iPhone 7 un nuevo botón Touch ID táctil y con Force Touch el puede que el iPhone 7 se salve, pero si el botón es idéntico al actual, en mi opinión, el iPhone 7 no cosechará grandes ventas ya que los usuarios nos esperaremos al del año 2017.