Así luciría el iPhone 6 en nuestras manos. Primeras imágenes de un modelo completamente finalizado

A estas alturas, conocemos prácticamente todos los componentes del iPhone 6 al detalle: su panel, su chasis, su placa base, el logotipo de la manzana, el anillo de la lente y algunos más que han aparecido pero de los que no podemos asegurar su veracidad. Sin embargo, nunca antes habíamos tenido la oportunidad de ver todos ellos ensamblados y listos para su puesta en venta. Hoy, os presentamos la que posiblemente sea la primera imagen de un iPhone 6 completamente finalizado.

Como en las últimas semanas, han sido los chicos de Fed & Volk los que nos han traído el presunto modelo ensamblado del iPhone 6. Si los últimos rumores están en lo cierto, el próximo smartphone de Apple debería llevar ya algunas semanas en las cadenas de producción, por lo que no resultaría extraño ver un modelo completamente finalizado.

iphone-6-ensamblado-2

Como podemos apreciar, el diseño final no variaría demasiado con respecto a las numerosas maquetas que hemos tenido la oportunidad de ver durante estos últimos meses, aunque sí podemos apreciar cómo muchos de sus detalles están mucho mejor acabados. Por ejemplo, el conector Lightning ahora está integrado en el puerto y no es tan sólo un agujero vacío como el que mostraban las maquetas.

Otro detalle que nos llama poderosamente la atención es su pantalla. Por primera vez, vemos cómo está completamente unida al chasis del dispositivo, hecho que nos permite apreciar con mayor detalle la curvatura que está tiene en sus bordes. Tal y como indicaron numerosos rumores hace ya algunos meses, Apple incorporaría una pantalla curva (en este caso en los bordes) para adaptarse mejor a las líneas de diseño del nuevo terminal.

iphone-6-final

Estas imágenes demuestran que la producción del próximo iPhone 6 se encontraría en un estado bastante avanzado

También podemos apreciar el botón Touch ID, el cual no sufriría ninguna modificación estética a simple vista, aunque sí se ha comentado que implementará mejoras para ser más resistente ante los arañazos y más rápido a la hora de detectar la huella del usuario.

Sin duda, estas capturas son una buena muestra de que la producción del iPhone 6 (al menos el modelo de 4,7 pulgadas) está muy cerca de llegar a su fin. Por el momento, no hemos visto ninguna captura como esta correspondiente al modelo de 5,5 pulgadas, hecho que podría llevarnos a pensar que su producción iría con retraso con respecto a la de su homónimo de menor tamaño.

¿Qué os parecen estas capturas?