Compartir

La marca de moda francesa Hermès va a lanzar una nueva correa para el Apple Watch que solo se podrá adquirir en sus propias tiendas

Hermès y Apple llevan mucho tiempo colaborando juntas en la versión especial del Apple Watch de la marca francesa. Cada cierto tiempo se lanzan nuevas correas de la marca de moda. Las últimas se lanzaron hace ya varios meses. Ahora nos llega información de una nueva correa que añadir a la, nada barata, colección de correas de Hermès.

La información nos llega desde la revista Vogue que además nos da varios detalles sobre la nueva correa. La correa está fabricada en cuero con un cierre de metal. La parte con la que conecta con el Apple Watch parece que está hecha de plata. El diseño ha corrido a cargo de Robert Dallet, y se trata de un estampado en blanco y negro con un jaguar en color.

n74_sssvr_stourdallet_34br_00_0004_029_v1_mm_s_jpg_5502_north_499x_white

A diferencia con el resto de las correas de Hermès, esta correa se venderá de manera exclusiva en boutiques de Hermès. Por lo que no podrás conseguirla en la Apple Store. LA nueva correa esta disponible desde el día de ayer, 24 de noviembre, por un precio de 419€. Bastante parecido al que tienen las correas de la marca francesa en la tienda de Apple. Aunque por supuesto, muy elevado para la mayoría de los mortales.

La nueva correa es compatible con todos los modelos de Apple Watch. Eso sí, las esferas diseñadas por Hermès solo están disponibles en su modelo de Apple Watch. No conocemos cuantos Apple Watch edición Hermès, disponible desde 1.369 €, se han vendido. Aunque si la marca de moda continua sacando correas, quiere decir que no les está yendo mal.

n74_sssvr_stour_pf_dallet_aoc_jpg_2429_north_499x_white

Nueva correa Hermès disponible desde ayer en todas sus tiendas

No sabemos si Apple conocía algo de esta correa. El anuncio ha sido bastante extraño, a través de una revista, y debe tratarse de una edición muy limitada que solo veremos en algunas tiendas de la marca. Apple no ha comentado nada y no aparece en la Store Online.

Aun así, vemos como muchas marcas de moda están diseñando correas para el reloj de Apple. Hace unos meses conocimos la propuesta de Coach. Que es bastante más barata que la de Hermès. No hay duda de que Apple sigue colaborando con grandes y prestigiosas marcas para que el Apple Watch sea algo más que un dispositivo electrónico.