Los chicos de SET Solution mejoran su concepto ya existente añadiendo colores y carga inalámbrica

La semana pasada os traíamos un genial concepto sobre el iWatch elaborado por los chicos de SET Solution en el que se nos mostraban un smartwatch con pantalla rectangular y curva de 2,5 pulgadas, un cuerpo de aluminio extremadamente ligero y una versión adaptada de iOS 8 que contenía las principales funciones que encontramos en la versión de smartphone: Teléfono, Mensajes, Mail, Música y mucho más.

El concepto nos sorprendió muy gratamente por la gran calidad con la que había estado diseñado y renderizado. Además, también era una gran manera de concentrar todos los últimos rumores que han aparecido sobre el iWatch en un sólo concepto: pantalla de 2,5 pulgadas, cristal curvo que se adapta a la muñeca del usuario, sistema operativo adaptado, sensores para medir nuestra salud y actividad física, entre otros.

iwatch-carga-inalambrica

Ahora, los mismos creadores del concepto vuelven a presentarnos una nueva versión del mismo. Si en la primera versión se centraron en mostrarnos sus especificaciones técnicas, su diseño y el sistema operativo que incorporaba, ahora nos muestran dos detalles muy concretos: las correas disponibles en una amplia gama de colores y la posibilidad de poder cargarlo de forma inalámbrica.

Como podemos ver, el cuerpo del iWatch sería el mismo en todos los modelos pero su correa estaría disponible en verde, azul, rojo, amarillo, rosa, morado, naranja, plateado, dorado, aqua, blanco y negro. Ni más ni menos que un abanico de 12 colores entre los que elegir. Además, el material escogido para fabricar las correas parece asemejarse al plástico, con un aspecto similar al del iPhone 5c.

El iWatch incorporaría una especie de Dock que cargaría inalámbricamente el dispositivo siempre que lo dejásemos en él

En cuanto a la segunda novedad de este concepto, encontramos la función de carga inalámbrica. El iWatch vendría junto a un pequeño Dock en el que podríamos depositar el dispositivo siempre que no lo estuviéramos utilizando, este Dock iría enchufado a la red eléctrica por lo que nuestro smartwatch comenzaría a cargarse con tan sólo dejarlo en él.

Habría que ver si este concepto de carga inalámbrica gusta en Apple, pues Phil Schiller ya manifestó en su momento que no veía la utilidad en este tipo de aparatos ya que igualmente deben ir conectar a la red eléctrica y, en definitiva, nuestro dispositivo estará restringido al área donde se encuentre el cargador.

¿Qué os parece este nuevo concepto?