Varios filtradores han publicado numerosas fotos de lo que podrían ser maquetas o dummys del iPhone 8

Hace tiempo que el diseño del iPhone 8, X o como Apple quiera llamarlo parece claro. Las últimas filtraciones siempre nos han mostrado el mismo diseño. Aunque aun no parece que nadie haya sido capaz de conseguir imágenes reales del dispositivo terminado, varios filtradores conocidos han publicado varias fotos con las que nos podemos hacer una idea de como será el diseño final.

Dos de los mayores filtradores sobre el iPhone 8 son Benjamin Geskin y OnLeaks. Esta última cuenta lleva muchos años filtrando dispositivos, no solo de Apple. Geskin es un novato en esto, pero fue de los primeros en mostrar el diseño del iPhone 8 que ahora todos piensan que será el final. En los últimos días/horas parece que han iniciado una especie de guerra y han publicado mucho material.

Comenzando por Geskin, hace unas horas publicaba las imágenes que tenéis sobre estas líneas. El mismo informa que se trata de maquetas, pero que el iPhone 8 luciría prácticamente igual a ellas. Un poco más tarde publicaba un vídeo en Twitter en el que se puede ver con mayor detalle esta maqueta o dummy.

Entonces es cuando ha aparecido OnLeaks con otras dos imágenes. Solo las ha acompañado de una sonrisa y no ha comentado nada al respecto. Por lo que realmente no sabemos si se trata de el dispositivo final, o una maqueta. Eso sí, la calidad de construcción es innegable. Y muchos se preguntan si es de verdad el dispositivo final, un prototipo o una maqueta que pasaría por auténtica. De momento no tenemos más datos por lo que juzgar vosotros mismos.

Dos de los filtradores más activos parecen coincidir en el diseño del iPhone 8

Aunque ambos filtradores parezcan enfrentados, han intercambiado varios comentarios en Twitter, en el diseño del iPhone 8 coinciden. Los imágenes que han publicado son muy parecidas. Esto nos hace pensar que el diseño del iPhone 8 es justamente este que estamos viendo. Ya son muchas semanas en las que este diseño no para de aparecer en filtraciones, por lo que sería muy raro que no fuera así.

Todas estas fotografías muestran un diseño en el que la pantalla es la protagonista. Cubriendo todo el frontal excepto un pequeño margen al rededor del dispositivo y una zona superior en la que se localizan las cámaras, sensores y altavoz. Sin duda un paso adelante en diseño que deja atrás los marcos que siempre han tenido los iPhone.