Compartir

El nuevo Charge 2 de Fitbit cuenta con una pantalla 4 veces más grande y un nuevo modo “Relax”

Fitbit sigue siendo la compañía referencia en lo que a dispositivos wearables se refiere y su catálogo no deja de crecer gracias a la incorporación periódica de nuevos modelos. Hoy la compañía ha presentados los nuevos Charge 2 y Flex 2, nuevas generaciones de dos de sus smartband más populares y que ahora ofrecen nuevas razones para pasarse a la moda de cuantificarlo todo. ¿Quieres conocerlas?

La Fitbit Charge 2 cuenta con una pantalla OLED 4 veces más grande que la anterior, ofreciéndonos un mayor espacio para interactuar y visualizar nuestra actividad. Como el resto de dispositivos de la marca, la nueva Charge 2 puede medir toda nuestra actividad diaria, incluyendo el seguimiento del sueño y la programación de alarmas en función de nuestro momento óptimo para despertar. Además, del mismo modo que el Apple Watch, también anima al usuario a seguir activo con notificaciones personalizadas.

fitbit-1

Fitbit ha presentado también una nueva colección de correas de piel de lujo para personalizar nuestro Charge 2 y otorgarle un estilo más refinado cuando la ocasión lo merezca. Pese a su pantalla OLED de mayor tamaño, la smartband conserva la misma autonomía que el modelo original con hasta 5 días de duración con un uso medio. Por otro lado, el dispositivo viene con un nuevo modo “Relax” que ofrecerá al usuario ejercicios de respiración para relajarnos de nuestro ajetreado día. ¿Os suena de algo?

Por otro lado, el nuevo Fitbit Flex 2 es un 30% más pequeño que su anterior generación y mantiene su diseño minimalista que incorpora una fila de luces LED. Su pequeño tamaño lo hacen perfecto para cualquier tipo de actividad, incluyendo las inmersiones de hasta 50 metros, pues ahora el Flex 2 es capaz de monitorear nuestra actividad en el agua como las vueltas, la duración de nuestro ejercicio y las calorías quemadas.

fitbit-flex-2-accessories-800x467

La Fitbit Flex 2 es un 30% más pequeña que el modelo original y mide nuestra actividad en el agua

La personalización también está presente en el Flex 2 y la compañía ha diseñado una serie de pulseras que podremos intercambiar a nuestro gusto. Entre ellas destacan una nueva serie llamada “designer collections” con diseños premium como una pulsera de acero inoxidable que pueden llegar a costar hasta 300 dólares.

La Fitbit Flex 2 está disponible para reservar en negro, lavanda, magenta y azul marino por 99 dólares y su lanzamiento está previsto para noviembre. Todavía no hay fecha de lanzamiento para la Charge 2, tan sólo se sabe que llegará en otoño disponible en una amplia gama de colores. ¿Qué os parecen?