Ya no cabe ninguna duda, la pantalla del iPhone 6 tendrá unos fantásticos bordes curvos

Nos encontramos a menos de un mes para conocer el esperado iPhone 6, uno de los cambios más radicales que ha experimentado el smartphone de Apple desde sus inicios. Aunque muchos detalles de su diseño ya han sido desvelados a lo largo de los últimos meses en forma de componentes y esquemas, todavía quedan importantes incógnitas que Apple podría reservarse para darlas a conocer el próximo 9 de septiembre, fecha en la que se espera la keynote de presentación de iPhone 6.

Hoy nos llegan nuevas filtraciones sobre el próximo terminal de la manzana, aunque en esta ocasión tenemos unos magníficos ejemplares gracias a la gran calidad de las capturas. Como en anteriores ocasiones, han sido los chicos de Fed & Volk los encargados de dar a conocer nuevos detalles sobre el iPhone 6. En las capturas que os traemos a continuación, podréis apreciar mejor que nunca la pantalla, el botón power y el botón para silenciar el dispositivo.

iphone-6-pantalla

Como podéis ver, las nuevas fotografías hacen especial hincapié en la forma curva que adoptan los bordes de la pantalla del próximo iPhone 6. No son pocos los rumores que han indicado que el próximo smartphone de Apple contará con una pantalla curva en sus bordes para adaptarse todavía mejor al nuevo diseño del dispositivo. Ahora parece quedar prácticamente confirmado.

Por otro lado, también contamos con el supuesto botón power para encender, bloquear y apagar el iPhone 6. Aunque es difícil sacar conclusiones basándonos en las imágenes, podríamos aventurarnos a afirmar que será algo más alargado que el que se encuentra presente en el actual iPhone 5s. Recordemos que las numerosas maquetas y esquemas han desvelado que dicho botón pasaría a recolocarse desde la parte superior del smartphone al lateral derecho.

iphone-6-filtraciones

El botón power del próximo iPhone 6 sería más alargado que el que se encuentra presente en el actual iPhone 5s

Por último, las nuevas imágenes también muestran la palanca del botón para silenciar el dispositivo, el cual se mantendría en la misma posiciones que en anteriores generaciones. No cabe duda de que el iPhone 6 está a punto de ser presentado, no en vano, los últimos rumores aseguran que ya se encontraría en la última etapa de la producción.

El próximo 9 de septiembre suena con mucha fuerza y todo apunta a que tendremos una nueva cita con Apple en la que seguro se desvela más de una sorpresa que la compañía ha conseguido mantener oculta hasta ahora. ¿Os gusta la forma que va cogiendo el iPhone 6?