Un vídeo filtra un supuesto iWatch con forma de brazalete y pantalla curva, ¿será esto lo que Apple presentará?

¡Notición en mayúsculas! A 3 días escasos para que comience la keynote en la que se espera que Apple presente su prometedor iWatch, un vídeo que acaba de filtrarse muestra lo que Apple nos habría estado ocultando durante todo este tiempo. Aunque la mala calidad del vídeo y sus escasos 20 segundos no permiten apreciar con claridad los detalles de este supuesto iWatch, sí podemos hacernos una idea de su diseño.

Como podéis apreciar en el vídeo que os dejamos unas líneas más abajo, el iWatch de Apple tendría forma de brazalete y una pantalla curva que rodearía gran parte de nuestra muñeca, adaptándose a esta de forma natural. El vídeo también confirmaría uno de los últimos rumores acerca del smartwatch de la manzana filtrado por ni más ni menos que el New York Times: pantalla flexible con cobertura de zafiro.

iwatch

Aunque puede que la calidad del vídeo no permita apreciar con claridad las dimensiones de este supuesto iWatch, se ha de decir que en un primer momento nos parece bastante grande. Además, el diseño parece ser bastante compacto, por lo que no sabemos si la correa del dispositivo sería ajustable al tamaño de nuestra muñeca o estaríamos hablando de tallas únicas.

Otro de los detalles que apreciamos en el vídeo es un círculo luminoso que parece corresponderse con el botón Touch ID que encontramos actualmente en el iPhone 5s. De hecho, se ha rumoreado que el iWatch también permitirá realizar pagos a través de la nueva plataforma de pagos móviles de Apple, por lo que la incorporación del Touch ID tendría mucho sentido.

El iWatch tendría botón Touch ID y una versión adaptada del actual iOS

Por último, podemos ver cómo sería la pantalla de inicio del iWatch. Al igual que la versión de iOS para dispositivos móviles, se nos mostraría el día, la hora y contaríamos incluso con Centro de Notificaciones propio, que en el caso del vídeo nos muestra el widget de la bolsa. También podemos apreciar un indicador de señal Wifi y la batería del dispositivo.

Como siempre advertimos, debemos ser cautos con esta filtración, pues entre otras cosas la fecha que marca el dispositivo es del pasado 21 de julio, por lo que resulta extraño que no se haya filtrado hasta el momento. Sin embargo, hemos de reconocer que de tratarse de un fake, el trabajo realizado es increíble.

¿Qué creéis? ¿Será este el esperado iWatch de Apple? ¿Os gusta?