Compartir

Después de muchos rumores sobre el nuevo iPad de 10,5 pulgadas parece que su lanzamiento es inminente gracias a estas imágenes

Llevamos varias semanas hablando de un posible evento de Apple a finales del presente mes de marzo. Algunas informaciones aseguraban que se había retrasado. Pero según las imágenes que han mostrado desde Engadget, el lanzamiento de este nuevo iPad parece inminente. Por lo que todo indica que sí tendremos un evento durante este mes de marzo. Estas imagenes han sido compartidas en Twitter por Marc Alonso.

La información que nos llega hoy es a través de unas capturas de pantalla de unos mensajes enviados por un distribuidor español. La fuente aparece pixelada para permanecer anónima. En estas capturas aparece directamente el nombre: iPad Pro 10,5. Además también se adjunta un pdf con la presentación de estas fundas, aunque a eso no tenemos acceso.

Aparte de esta imagen contamos con otra captura en la que se pueden ver algunas características de estas fundas para el nuevo tablet de Apple. Eso sí, la imagen no corresponde al futuro dispositivo. Es curioso como esta confirmación ha llegado directamente desde un distribuidor en España. Nada de filtraciones chinas. Por lo que todo parece indicar que el evento de Apple está próximo. Se espera que se presenten tres nuevos iPad, uno de bajo coste de 9,7 pulgadas, una renovación del iPad Pro de 12,9 y el iPad de 10,5.

Hablando de este nuevo iPad de 10,5 pulgadas, se espera que sea un diseño completamente nuevo. Sería un dispositivo que apenas contaría con marcos ya que la pantalla llegaría hasta el borde. Además podría desaparecer el botón Home por primera vez en un dispositivo iOS. Lo cual nos daría muchas pistas sobre lo que Apple prepara con el iPhone 8. No se conocen muchos más detalles, pero quizás veamos por primera vez el Touch ID bajo la pantalla.

El evento de Apple de marzo queda confirmado

No hay duda tras ver estas imágenes. Los distribuidores ya se preparan para la llegada del nuevo iPad de 10,5 pulgadas. Aunque es curioso que no hayamos oido muchos rumores en cuanto al nuevo dispositivo. Lo único que sabemos es el tamaño de pantalla y que se reducirán los marcos del dispositivo.

Las ventas del iPad llevan varios meses cayendo. Por un lado es normal, ya que es un dispositivo con un periodo de renovación más largo. Pero si Apple quiere que la gente renueve su dispositivo, tiene que presentar algo que sorprenda. Aunque esperemos que el precio se ajuste.