Compartir

Analizamos qué es lo que esperamos que Apple presente el proximo 12 de septiembre en la keynote del iPhone 8

iPhone 8, iPhone 8, iPhone 8… es lo más oido y lo que más esperamos de la keynote de la próxima semana. Sin duda será el que se lleve todos los focos de atención. Pero la keynote de septiembre es la más importante del año para Apple. Y además del nuevo iPhone, se esperan muchas novedades.

Este año el título de la keynote es “Let´s meet at our place”, algo como “Quedamos en nuestro lugar”. Pero este título no tiene nada que ver este año con el iPhone o otro dispositivo. Por lo que no nos da ninguna pista. Está directamente relacionado con el lugar de la presentación, el Steve Jobs Theater. Esto es lo que esperamos que presente Apple el próximo 12 de septiembre.

iPhone 8 o Edition

El centro de la presentación. Sin duda el dispositivo más esperado del año. Llevamos más de un año con rumores acerca de este iPhone. Las expectativas están por las nubes, por lo que esperemos que Apple nonos defraude. Estas son las características principales del nuevo iPhone:

  • Pantalla OLED: se espera que Apple incluya por primera vez en el iPhone un panel OLED. En Cupertino han tenido problemas para encontrar proveedores pero parece que Samsung ha conseguido satisfacer las expectativas. Se espera que tenga una dimensiones de 5,8 pulgadas y una resolución de 2436 x 1125 píxeles.
  • Diseño sin marcos: esta pantalla OLED se ajustará casi por completo al iPhone. Esto nos dejará un dispositivo casi sin marcos. Los rumores indican que en la parte superior habrá una especie de muesca en la pantalla en la que se situarán las cámaras, sensores y el altavoz.
  • Sistema de cámaras 3D: Apple estrenará un nuevos sistema de cámaras que serán capaces de detectar nuestro rostro en 3D. Se espera que este sistema sea mucho más rápido y mucho más seguro que el Touch ID.
  • Sin Touch ID: ha sido uno de los temas más calientes. Primero se esperaba que Apple incluyera el Touch ID bajo la pantalla. Pero las últimas informaciones aseguran que Apple lo sustituirá por el desbloqueo facial del que os hablábamos antes.
  • Carga inalámbrica: se espera que el iPhone 8 cuente con carga inalámbrica. Aunque no será esa carga a distancia con la que soñábamos hace unos meses. Parece que será más modesta de lo que muchos querríamos.

iPhone 7s

Este año esperamos una gran novedad. Apple presentará tres modelos de iPhone por primera vez. A parte del iPhone 8 o Edition, Apple presentará otros dos iPhone con un diseño más continuista. Pero este diseño continuista no hará que no incluyan novedades en el interior. El nuevo procesador A11 estará dentro de los iPhone 7s. Además también se espera un diseño en cristal, que haría los dispositivos un poco más gruesos. La carga inalámbrica también llegaría a esta generación.

Apple Watch Series 3

Además de los iPhone, también esperamos un nuevo modelo del Apple Watch. Siguiendo la nomenclatura actual, debería llamarse Series 3. La principal novedad sería la inclusión de conexión LTE. De esta forma se ganaría independencia respecto del iPhone. Si Apple lanza un nuevo modelo, es de esperar que también se actualice internamente con nuevo procesador y batería. No ha habido muchos rumores, por lo que todo está por descubrir.

Nuevo Apple TV

Apple también actualizará el Apple TV. No se espera un gran rediseño, pero si llegará con novedades respecto al vídeo. Según los rumores, el nuevo Apple TV tendrá la capacidad de emitir en 4K y HDR. Estas tecnologías están llegando con las nuevas televisiones y muchos usuarios las demandaban.

iOS 11, watchOS 4, macOS High Sierra y tvOS 11

Hemos estado todo el verano contando las novedades de las betas de Apple. Los nuevos sistemas operativos se lanzarán este otoño. Lo mas probable es que veamos alguna novedad durante la presentación. Sobretodo de iOS 11 y watchOS 4. Estos dos sistemas se lancen seguramente unos días después de la keynote.

  • Yo espero ansioso un appleTV 4k pero que pueda con videos de 60 fps y no la mierda que es 30fps que los iphones graban…

    El nuevo iPhone lo prefiero sin carga inalámbrica ya que se pierde comodidad, más tiempo de carga, no lo puedes usar cómodamente, talvez de tantas conexiones y desconexiones accidentales pues la batería se verá afectada…

    Que no tenga marcos, prefiero la opción de Samsung que mantiene uno superior e inferior simétricos, allí cabria perfectamente un mini home touch id.
    Parte posterior 3 camarás una que detecte elementos 3D qualcom ya saco un video que eso es posible.

    Y sobretodo que no pase de 800€, que lo dudo.

    No ser si un mac mini saldrá a la luz, que necesita una renovación si o si, muchos developers lo usan para hacer apps de IOS, el macbook pro no es optimo para eso.

  • Pingback: Prepara la keynote del iPhone 8/X con estos fondos de pantalla | Tablet Celular()