Compartir

Ya están aquí las fiestas navideñas y desde Actualidad Watch os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo rodeados de vuestras familias y amigos. Este 2016 se cierra con grandes noticias y novedades en el mundo Apple: hemos tenido nuevo iPhone 7, nuevo Apple Watch Series 2 y renovaciones de productos en el resto de líneas de la compañía. Sin duda, si este año ha sido interesante, el próximo 2017 pinta todavía mejor gracias a los rumores de ese revolucionario iPhone 8 que Apple tendría entre manos y que nos traería la mayor renovación en la historia del iPhone desde su lanzamiento.

Mientras tanto, ahora es momento de desconectar del ajetreo de nuestro día a día y pasar unos momentos con los nuestros y, quién sabe, quizá disfrutar de algún nuevo producto de Apple que nos ha dejado esta navidad. Nosotros haremos lo propio para recargar pilar y volver el próximo año 2017 con más novedades y ganas por contaros toda la actualidad que sucede alrededor del mundo Apple.

Por supuesto, desde aquí agradecer a todos nuestros lectores que diariamente entran a Actualidad Watch para informarse con nosotros de las últimas novedades sobre este mundo que tanto nos apasiona. Aquí seguiremos haciéndolo un año más y esperamos contar con todos vosotros.

Felices fiestas

  • Carlosbankai

    Felices fiesta excelente pagina de noticias saludos