Compartir

Un nuevo informe reafirma el retraso del iPhone 8, Apple tendría problemas con la pantalla OLED y la innovadora tecnología 3D

Ayer aparecía nueva información del posible retraso en la salida del iPhone 8. El dispositivo no estaría disponible en septiembre como suele ser habitual, si no que se retrasaría hasta octubre o noviembre. Hoy en un nuevo informe del analista Brian White, sigue la misma dirección. Apuntando cuales pueden ser las causas de este posible retraso.

El informe del analista de Drexel Hamilton, Brian White, se ha publicado a través de la CNBC. En él se afirma que el esperado modelo de 5,8 pulgadas de Apple podría retrasarse más allá de septiembre. La causa estaría causada por las dificultades relacionadas con la rumoreada tecnología de detección 3D.

“Nuestro contacto cree que la tecnología de detección 3D y las pantallas OLED sólo se ofrecerán en el iPhone de 5,8 pulgadas. Sin embargo, nuestro contacto cree firmemente que el iPhone de 5,8 pulgadas se retrasará varias semanas debido a los retos que supone la tecnología de detección 3D. Aunque llegaría a tiempo para las vacaciones de diciembre.
Los clientes podrán reservar el nuevo iPhone de 5,8 pulgadas junto con los nuevos iPhones de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas en septiembre. Sin embargo, el iPhone de 5,8 pulgadas no estará disponible hasta varias semanas más tarde.”

Ya son varios informes los que han indicado que Apple está planeando utilizar de sensores 3D en el iPhone 8. Lo más probable es que esta tecnología se utilice en las cámaras delantera y posterior. Esto podría permitir un reconocimiento facial que no se pueda saltar con una simple foto. Y sería fundamental en aplicaciones de realidad aumentada, algo en lo que Apple siempre ha mostrado mucho interés.

El informe de hoy también asegura que habrá otros modelos de iPhone además del OLED. Por lo que la idea de dos iPhone 7s y 7s Plus sigue presente. Estos dos modelos serían una actualización de los actuales, pero el modelo “premium” sería el de pantalla OLED.

Todo parece indicar que el iPhone 8 se retrasará

Ya son varios informes como para que todos estén equivocados. Parece que Apple está teniendo más problemas de los esperados con su nuevo iPhone. El sistema 3D no parece estar del todo listo. Aunque no se especifica si el problema está en el software o en el hardware de las propias cámaras que se necesitan. Todos los analistas esperan que este iPhone sea todo un éxito en ventas. Pero estas ventas van a tener que esperar.

  • yo preferería que pongan pantallas con textura, para los botones, seria un salto de calidad y inagulable para la competencia