Compartir

Motorola convoca a la prensa para un evento el próximo 28 de julio a las 15:00 (hora española)

La llegada del Apple Watch al mercado podrían convertir a este 2015 en el año del boom de los relojes inteligentes. La mayoría de grandes compañías tecnológicas ya cuentan con varios modelos en el mercado, pero todo ellos son anteriores a la presentación del Apple Watch, por lo que es especialmente interesante observar cómo evolucionarán ahora que el smartwatch de la manzana se encuentra por fin en el mercado.

Uno de los modelos más esperados es la segunda generación del Moto 360, un smartwatch que redefinió la categoría y fijó el rumbo a seguir por el resto de fabricantes en cuanto al formato y diseño se refiere. El Moto 360 fue el primer smartwatch completamente circular, y después de él llegaron otros como el LG G Watch R, el Huawei Watch, el Watch Urbane y todo indica que también lo será el próximo reloj de Samsung, el Gear A.

Moto-360-2

Ahora, quizá ha llegado el momento de conocer el Moto 360 2, pues Motorola anunció hace unos días un evento programado para el próximo 28 de julio en el que invita a la prensa a conocer nuevos productos. El eslogan escogido para el evento es “Tu estado de relación está a punto de cambiar” y viene firmado por las siglas “XGX.Moto”, algo que prácticamente asegura la presencia de un nuevo Moto X y Moto G.

El eslogan escogido es ciertamente desconcertante, aunque no podemos descartar que vaya a presentarse un nuevo Moto 360, especialmente teniendo en cuenta que el CEO de Lenovo anunció que desvelarían nuevos wearables para el mes de septiembre. La presentación podrá seguirse el próximo 28 de julio a partir de las 15:00 (hora española) a través de streaming en directo que ofrecerá Motorola.

Motorola-28julio

Las novedades que se esperan para la próxima generación del Moto 360

Hace unas semanas realizamos un post recopilatorio con todo lo que se espera del Moto 360 2, incluyendo una esfera completa, nuevas correas intercambiables al estilo Apple Watch, una pantalla de mayor resolución, diferentes tamaños para hombre y mujer, entre otras novedades que todavía no han sido reveladas.

Desde hace varios meses hemos venido recogiendo diferentes filtraciones y pistas que apuntan a que el Moto 360 2 está cada vez más cerca, y quizá haya llegado el momento de conocerlo el próximo 28 de julio. Por el momento, la primera generación puede adquirirse a un precio realmente interesante para todo aquel interesado en probar Android Wear y la experiencia del smartwatch.