El Apple Watch Hermès disponible para comprar en la Online Store este viernes

La colección Hermès exclusiva del Apple Watch podrá comprarse online a partir de este viernes 22 de enero

El pasado mes de septiembre Apple presentó una colección exclusiva del Watch fruto de la colaboración de los de Cupertino con Hermès, una prestigiosa firma con años de experiencia en el tratamiento del cuero y los productos de alta gama. Así nació el Apple Watch Hermès, una colección formada por una caja de acero inoxidable, 3 tipos distintos de correa fabricadas en cuero de alta calidad y watchfaces exclusivos distintos de la colección.

Hasta el momento tan sólo era posible adquirir uno de estos modelos en ciertas Apple Store seleccionadas de grandes ciudades como Los Angeles, San Francisco, Nueva York o Miami. Por supuesto, sobra decir que la colección no estaba disponible en España ni en muchos otros países en los que actualmente se venden el resto de modelos del reloj de la manzana.

hermes-apple-watch

Hace unas horas hemos podido conocer que el Apple Watch Hermès podrá comenzar a comprarse directamente a través de la Online Store o vía Hermes.com a través de este mismo viernes 22 de enero, de forma que cualquier comprador interesado pueda hacerse con el modelo independientemente de donde viva. Todavía no hay confirmación sobre los países en los que podrá adquirirse, aunque en un principio no hay motivo para pensar que España no se encuentre entre ellos.

Como ya pudimos ver en nuestro anterior artículo, la colección Hermès consta básicamente de 3 modelos distintos que se diferencian por el tipo de correa. La correa Simple Tour es una correa de cuero tradicional disponible en 3 colores y que arranca desde los 1.100 dólares. La correa Doble Tour ofrece una correa de cuero extra-larga de doble vuelta desde los 1.250 dólares, y la correa modelo Manchette cuenta con un peculiar diseño que recrea una especie de brazalete de cuero y su precio es de 1.500 dólares.

Double-Tour-Apple-Watch-Hermes

La colección Apple Watch Hermès arranca desde los 1.100 dólares y llega hasta los 1.500 dólares

Jony Ive explicó en una entrevista que la colección Hermès es fruto de la más íntima colaboración entre los procesos tecnológicos más avanzados y la artesanía de siglos de experiencia. Su precio sitúan claramente estos modelos en la parte alta de la tabla y quizá por ese mismo precio nos interese más la pulsera de eslabones de acero en cualquiera de sus dos variantes, plateado o gris espacial.

¿Qué os parece la colección Hermès del Apple Watch?

Responder

Simple Share Buttons