Compartir

Modelos originales de cargador para todos los dispositivos de Apple

Los cargadores suelen ser uno de los accesorios de Apple que más problemas dan a la larga, pues rara es la vez que no tenemos que sustituirlos en algún momento de la vida de nuestros dispositivo debido a que han dejado de funcionar. Entre el adaptador de corriente y el cable de carga, los problemas normalmente suelen concentrarse en este último, y es que si no tenemos cuidado a la larga el cable acaba rompiéndose por el extremo más cercano al puerto Lightning.

Por este motivo, puede que muchos de vosotros estéis pensando en renovar vuestro cargador para iPhone o iPad si este ya se encuentra a punto de romperse, o buscar una segunda unidad para cuando deje de hacerlo. Desde la web cargadorparamovil.es nos ofrecen una amplia selección de cargador apple originales de todos los modelos de iPhone y iPad, incluyendo el ya descontinuado cargador de 30 pines.

Entrado en su web podréis descubrir cargadores de Apple para cada modelo, desde el primero iPhone 2G original hasta los últimos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Además, dado que el iPad cuenta con un adaptador de corriente distinto que el de los iPhone, también podremos encontrar cargadores originales compatibles desde el iPad de 1ª generación hasta el iPad Air 2.

Además, otra ventaja en el caso del iPhone es que podremos escoger entre el adaptador de 5 vatios que se incluye con la caja del dispositivo o el de 12 vatios, que nos permite tiempos de carga inferiores. Por supuesto, tenemos la opción de comprar el adaptador de corriente y el cable de datos de forma separada, o adquirir ambos de forma conjunta, obteniendo así un descuento sobre el precio final.

Cargadores originales de Apple para todos los modelos: desde el iPhone 2G hasta los últimos iPhone 7

A parte de los cargadores originales de Apple, también se incluyen otros accesorios de carga útiles como un cargador de coche para iPhone o iPad que nos permitirá conectar nuestro dispositivo al mechero del vehículo a través de un adaptador para cargarlo durante el viaje. Haz clic aquí para descubrir otros accesorios de carga que te pueden interesar.

Está claro que mientras que Apple no mejore la calidad del cable de sus cargadores, muchos de nosotros nos veremos obligados a tener que renovar nuestro cargador como mínimo una vez durante el tiempo de vida del dispositivo.

Y a vosotros, ¿se os ha roto alguna vez el cargador de vuestro iPhone o iPad?