Compartir

Apple ofrece una placa exclusiva por el Día de Acción de Gracias al completar 5 kilómetros con el Apple Watch

El Apple Watch es un excelente dispositivo para realizar y monitorizar nuestra actividad física. Además, gracias a los recordatorios y logros en forma de placa que incorpora el reloj de Apple siempre tenemos un plus de motivación para completar nuestro objetivo de actividad diaria. Sin embargo, hoy 24 de noviembre tenemos una razón adicional para salir de casa a ejercitar nuestro cuerpo junto a nuestro Apple Watch.

Como ocurre el cuarto jueves de cada mes de noviembre, hoy se celebra el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, así que Apple ha decidido incorporar una placa especial de actividad como recompensa para aquellos que completen durante el día de hoy 5 kilómetros con su Apple Watch. Por supuesto, podemos hacerlo tanto caminando como corriendo, nosotros elegimos, y tras hacerlo obtendremos la insignia que os mostramos a continuación.

apple-watch-5k

El logro técnicamente tan sólo está disponible para aquellos usuarios que residan en los Estados Unidos, pero hay una forma con la que podremos obtenerlo también en nuestro país. Lo único que tenemos que hacer es cambiar los ajustes en la aplicación del Apple Watch y seleccionar Estados Unidos como región. A continuación te mostramos cómo hacerlo.

Cómo obtener la insignia de actividad del Día de Acción de Gracias en el Apple Watch

  1. En nuestro iPhone abrimos la aplicación del Apple Watch.
  2. Ahora nos dirigimos a General > Idioma y región > Formato regional.
  3. Aquí seleccionamos Estados Unidos.

Ahora ya tendremos disponible la placa de actividad del Día de Acción de Gracias. Si ya hemos completado los 5 kilómetros que se nos piden, lo único que tenemos que hacer es ir a la aplicación de Actividad y comprobar cómo aparece en la pestaña de Logros. Si todavía no has completado los 5 kilómetros, te recomendamos hacer un pequeño paseo en lo que queda de día para hacerte con esta curiosa insignia.

apple-watch-1

Además, Apple también ha añadido una pegatina para iMessage con el diseño de la placa de los 5 kilómetros para que podamos compartirla con nuestros amigos. Si sois auténticos coleccionistas de logros de actividad en el Apple Watch seguro que no os querréis perder la oportunidad de ganar este logro en exclusiva.

Si ya habéis completado vuestros 5 kilómetros diarios con el Apple Watch y habéis conseguido la placa, dejadnos un comentario. A ver cuántos fitness tenemos entre los lectores de Actualidad Watch.