Compartir

Nuestro Apple Watch de acero inoxidable puede chaparse en oro para conseguir un efecto Edition por 650 dólares

El ingenio humano llega hasta límites impresionantes, especialmente cuando se trata de ganar dinero. Ya ha quedado bastante claro que la Apple Watch Edition con sus 10.000 dólares de precio inicial queda absolutamente descartada para el usuario medio, pero… ¿por qué renunciar a poder llevar un Watch de oro? ¿Acaso el color dorado está reservado únicamente para aquellos que pueden permitirse 10.000 dólares? Desde The Time Preserve han pensado en una solución al alcance de casi todos los bolsillos.

La compañía nos ofrece chapar en oro nuestro Apple Watch de acero inoxidable, obteniendo un efecto como el que podéis apreciar en la imagen. Aunque el oro tiene una tonalidad menos intensa que la colección Edition, a mi particularmente me ha convencido y creo que luce realmente genial y no estropea para nada el diseño del dispositivo.

gold-plated-apple-watch-band-body

Esta compañía nos promete conseguir “el mismo tono de amarillo y rosa que los relojes de oro sólido de Apple” gracias a su proceso único de chapado. Además, también nos garantizan que utilizan sistema de electrochapado que conseguirá una resistencia y durabilidad excepcional, por lo que en un principio no deberíamos preocuparnos por que nuestro Apple Watch comience a pelarse.

El precio total de este proceso es de 650 dólares, una cifra razonable teniendo en cuenta que el Watch de acero inoxidable en Estados Unidos se encuentra entre los 549 y los 599 dólares en función del tamaño. Además, el precio no incluye tan sólo chapar en oro el reloj, sino que también podremos añadir nuestra correa Sport, con hebilla moderna o con hebilla clásica. ¿Qué hay de la pulsera de eslabones y de la Milanese Loop? La primera nos saldrá por 150 dólares adicionales, quedando algo muy parecido a lo que exhibía la cantante Beyoncé, mientras que la segunda nos saldrá por un total de 875 dólares incluyendo reloj.

La compañía también puede chapar en oro tus correas por un pequeño sobreprecio

Por último, The Time Preserve ofrece un catálogo de diferentes materiales en los que podemos chapar nuestro Apple Watch como rodio, platino, paladio o rutenio, todos ellos libres de níquel e hipoalergénico. Desde luego, nosotros os recomendamos poner vuestro Watch en manos de estos profesionales antes que acudir a métodos menos ortodoxos como un proceso de anodización casero intentando convertir el modelo Sport en el Edition. ¿El resultado? Podéis verlo en el vídeo que os dejamos justo aquí arriba.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría tener vuestro Watch en color dorado?