Compartir

Que mejor forma de conocer los nuevos iPhone X, iPhone 8 y Apple Watch Series 3 que con los vídeos oficiales de Apple

Ayer tuvimos una tarde bastante intensa y llena de novedades. Era la keynote más importante del año para Apple y estuvo a la altura. Muchas renovaciones de dispositivos comenzando por el Apple Watch Series 3, cuya principal novedad es la conexión LTE. Después vino el nuevo Apple TV con soporte para 4K y HDR.

Tras estos dos aperitivos, Apple llegó a lo que todos estábamos esperando: el iPhone. Primero nos presentaron los dos nuevos iPhone 8 y 8 Plus. Y después, la joya de la corona llegó en un ya tradicional One More Thing, el nuevo iPhone X. Durante la keynote aparecieron muchos vídeos de los dispositivos. Tras finalizar, Apple publicado todos estos vídeos y alguno más para conocer mejor los nuevos dispositivos.

Apple Watch Series 3

Siguiendo el orden de la keynote, vamos a comenzar con el nuevo reloj de la manzana. Lo conocimos gracias a este primer vídeo. En él, aparece una chica haciendo surf, lo cual nos viene a decir que el Apple Watch se puede usar sin problemas para este tipo de deportes. Al final del vídeo aparece la nueva y principal característica de este modelo: la conectividad LTE.

El segundo vídeo también apareció en la keynote. Consiste en varios usuarios que escriben una carta a Apple explicando cómo el Apple Watch les cambió la vida en los últimos meses. Los clientes y las historias son reales.

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Después del Apple Watch Series 3 los focos se centraron en los iPhone. Parecía bastante claro que Apple presentaría primero los iPhone 8 para dejar la “sorpresa” del iPhone X para el final. El primer vídeo que os mostramos es el que también sirvió para presentar los dos dispositivos.

Apple también ha lanzado otro vídeo sobre el iPhone 8. Esta vez muchos más corto. Se llama iPhone 8 and iPhone 8 Plus in 8 seconds y dura eso, 8 segundos. En esos pocos segundos podemos ver todas las novedades introducidas, eso sí, muy rápido.

iPhone X

Lo mejor se reserva para el final. El dispositivo, que recordemos se lee iPhone “ten”, es decir iPhone diez, fue la estrella de la presentación. Lo conocimos gracias a un vídeo en el que se nos muestra lo más espectacular del nuevo iPhone: su pantalla.

Tras conocer el dispositivo, Apple también nos mostró un clásico: Jony Ive explicándonos cada una de las cualidades del iPhone X. Uno de los vídeos que siempre están, Introducing iPhone X.

Y por último tenemos un vídeo que publicó Apple después de la keynote. En él nos enseñan todas las características y funciones del iPhone X. Todo aparece muy rápido también, pero dura más de 8 segundos. Si quieres conocer todo sobre el nuevo dispositivo, este es tu vídeo, Meet iPhone X.