Compartir

Así podría ser la versión deportiva del iWatch para los amantes del ejercicio y del aire libre

Hacía tiempo que no os traíamos un nuevo concepto de iWatch, pues mientras esperamos que se filtren los primeros componentes o esquemas del reloj inteligente de la manzana, los conceptos son un buen pasatiempo para imaginar cómo podría ser el próximo gran dispositivo de Apple. El que os traemos hoy se aparta de diseños futuristas o elegantes y va directamente a lo práctico.

Por el nombre del concepto ya os imagináis a grandes rasgo con qué nos podemos encontrar. El iWatch Sport es la última idea surgida sobre cómo podría lucir una de las diferentes versiones que se rumorea tendrá el reloj de Apple. Con el objetivo de conquistar al mayor público y aficiones posibles, Apple podría tener entre fogones un diseño que permitiera a los usuarios llevar el iWatch a cualquier parte sin miedo a que sufra cualquier daño.

iwatch8-700x330

En este sentido, el diseño del iWatch Sport se asemeja bastante al de un reloj deportivo y, muy a nuestro pesar, comparte demasiadas similitudes con smartwatch actuales que podemos encontrar en el mercado como el LG G Watch o el Samsung Gear Live. Cuenta con una pantalla rectangular simple y algo gruesa y una correa de plástico en diferentes colores que se adhiere a esta.

En cuanto a las especificaciones técnicas, este iWatch Sport cuenta con una batería de 800 mAh, un procesador A6, Bluetooth, WiFi y tecnología NFC. De hecho, tendría mucho sentido para utilizarlo en el rumoreado sistema de pagos móviles que Apple está creando y que podría debutar este mismo otoño junto a la nueva línea de dispositivos.

iwatch

El iWatch Sport contaría con un procesador A6, WiFi, NFC, Bluetooth, batería de 800 mAh y una versión adaptada de iOS 8

Como en anteriores conceptos sobre el iWatch, este incorporaría una versión adaptada de iOS 8. Pero se trataría de una adaptación en tamaño y no en prestaciones, pues el pequeño reloj sería capaz de llamar, enviar mensajes y navegar por Internet. Además, contaríamos con Siri para que cumpliera todas nuestras peticiones sin tener que interactuar con el dispositivo.

A título personal, espero que Apple de la oportunidad a los usuarios de elegir entre diferentes versiones del iWatch, pues aunque este diseño no estaría mal para un amante del deporte que quiere llevarse el dispositivo a todos los terrenos, alguien de mi perfil quizá preferiría algo más clásico y elegante.

¿Qué os parece el iWatch Sport?