Compartir

Así podría ser la caja en la que nos encontraríamos el Apple Watch el día de su venta

Todavía faltan algunos meses para que el Apple Watch llegue definitivamente a las Apple Store, aunque ello no supone un impedimento para que compañías y diseñadores comiencen a tratar de imaginar cómo podrían ser algunos de los accesorios que rodearan el dispositivo. Sin ir más lejos, hace unos días pudimos ver como Dodocase se convertía en la primera compañía en crear un accesorio para el Apple Watch, ni más ni menos que una elegante base/cargador para depositar nuestro reloj.

El diseñador Evelio Mattos también ha estado dándole vueltas al tema: ¿cómo podría ser la caja en la que vendrá el Apple Watch cuando se ponga a la venta? ¿Servirá también como cargador inalámbrico? Finalmente, Mattos ha llegado a una solución que podría responder a todas estas preguntas de forma efectiva: un base/cargador que sirva tanto para el Apple Watch como para el iPhone.

apple-watch-base-dock

¿Necesitamos cargar nuestro iPhone y Apple Watch cada noche (como así parecen confirmar las últimas informaciones)? No hay problema, ahora tendremos un accesorio en el que podremos depositar cómodamente ambos dispositivos antes de irnos a dormir. Realmente, la idea tiene mucho sentido y no sería en absoluto descabellado poder llegar a verla.

Además, en un último esfuerzo por aprovechar al máximo este útil accesorio, también podría servir como perfecto embalaje para el Apple Watch. Teniendo en cuenta que los compradores del reloj de la manzana serán al mismo tiempo usuarios de un iPhone, la base dock de carga inalámbrica sería la solución perfecta para ambos dispositivos.

apple-watch-base-dock-concepto

La base de carga inalámbrica serviría para cargar tanto nuestro Apple Watch como el iPhone

Como se puede apreciar en las imágenes, la pequeña caja estaría perfectamente organizada para encajar los diferentes manuales, conectores, cables, base de carga y, por supuesto, el Apple Watch. El reloj se acoplaría alrededor de la base de carga, con el conector magnético en contacto con la parte posterior del dispositivo, y el iPhone quedaría en posición vertical como en las bases dock tradicionales.

Recordemos que Apple ya ha confirmado que la Apple Watch Edition, la versión más premium de su reloj inteligente, contará con una elegante caja-joyero para depositar el dispositivo que al mismo tiempo hará las funciones de cargador. Sin embargo, en este caso se ha confirmado que el Apple Watch permanecerá en posición vertical en lugar de horizontal como en este concepto.

¿Qué os parece la idea mostrada?