La maqueta del iPhone 6 se enfrenta contra prácticamente todas las líneas de productos de Apple

Hasta el momento hemos visto muchísimas comparativas que enfrentaban a la supuesta maqueta real del iPhone 6 con algunos productos de Apple como el iPhone 5s, el iPad Air o el iPod Touch de 5ª generación. A través de esas comparativas hemos podido extraer algunas conclusiones: el iPhone 6 será bastante más grande y mucho más delgado que generaciones anteriores.

comparativa-iphone-6-2

Hoy os traemos la comparativa más completa que ha aparecido hasta el momento sobre la maqueta del iPhone 6. En esta ocasión, se enfrenta contra prácticamente todas las líneas de productos de Apple en el mercado: iPhone 4s, iPhone 5s, iPod Touch de 5ª generación, iPhone 5c, iPad Air y iPad Mini. Sin duda, si la maqueta que ronda por Internet acaba convirtiéndose en el futuro iPhone 6, lo vamos a conocer como la palma de nuestra mano.

Como podemos apreciar, el perfil del dispositivo es prácticamente idéntico al del último iPod Touch, aunque sus formas también guardan una gran similitud con los últimos iPad Air y iPad Mini Retina. En líneas generales, este iPhone 6 adoptará una línea de diseño mucho más redondeada, tantos en sus esquinas como en los bordes de la pantalla.

comparativa-iphone-6-3

La diferencia de grosor entre este iPhone 6 y otros modelos anteriores como el iPhone 5s o el iPhone 5c es más que notable, no hay más que ver el perfil de los 3 dispositivos para darnos cuenta del gran trabajo que habría realizado Apple adelgazando su nuevo smartphone hasta límites increíbles.

La delgadez del próximo iPhone 6 será asombrosa, muy cercana a la del iPod Touch de 5ª generación

El tamaño general del iPhone 6 también sería más grande que el de anteriores generaciones, especialmente notamos la diferencia en la anchura del dispositivo, algo que Apple no había tocado desde el lanzamiento del iPhone original, pues defendía que era la medida perfecta para que el smartphone fuera cómodo de utilizar con una sola mano. Veremos que dice Apple para defender este cambio en su filosofía.

Pese al aumento en el tamaño del iPhone 6, los diferentes medios que han podido tener la supuesta maqueta real del dispositivo en sus manos han manifestado que, de ser esas las dimensiones escogidas por Apple, seguiría siendo cómodo de llevar en una sola mano. Además, no debemos olvidar de que seguramente este nuevo iPhone sea también más ligero que los anteriores, por lo que el aumento de tamaño quedará perfectamente compensado.

¿Qué os parece la comparativa?