Compartir

Nuevos rumores sobre los iPhone del año que viene apuntan a un nuevo color rojo para los iPhone 7s y 7s Plus, además del mismo diseño y carga inalámbrica

Muchos rumores apuntan a que el año que viene veremos 3 nuevos iPhone. El modelo más exclusivo contará con la rumoreada pantalla OLED que cubrirá todo el frontal. El botón Home junto con el Touch ID se situarían bajo la pantalla. Este sería el modelo más caro que Apple lanzaría con motivo del décimo aniversario del iPhone. Pero además de ese modelo, se lanzarían otros dos de 4,7 y 5,5 pulgadas, sucesores de los actuales.

Estos dos modelos se denominarían iPhone 7s y 7s Plus. Y hoy nos llegan nuevos rumores sobre estos modelos de iPhone. Según el blog Macotakara, estos dos modelos de iPhone podrían llegar en un nuevo color: el rojo. Este color se añadiría a los actuales, Negro Mate, Jet Black, Oro, Oro Rosa, y Plata.

iphone rojo

En el informe también se detallan otros aspectos. Macotakara informa que el diseño de el iPhone 7s y 7s Plus será el mismo que el actual. El aluminio será el material utilizado. Esto contrasta con otros rumores que aseguran que todos los iPhone del año que viene contarán con diseño en cristal. Además estos modelos contarían con el nuevo procesador A11 y la rumoreada carga inalámbrica.

Mac Otakara fue el primero en informar sobre los planes de Apple de eliminar el jack de auriculares y añadir un nuevo color Jet Black al iPhone 7. Aunque su historial no es perfecto. El blog japonés se equivocó con el iPhone 7 en color azul. Y tampoco parece que su rumor sobre el iPhone 7 en color “Jet White” se vaya a hacerse realidad. Aunque todo esto todavía no está decidido, aun queda mucho tiempo hasta septiembre de 2017, y ya sabemos que Apple trabaja con muchos prototipos.

iphone rojo

Apple lanzará un iPhone 7s en color rojo, con el mismo diseño y carga inalámbrica

El nuevo rumor que llega desde Japón informa que Apple mantendría el diseño en los nuevo iPhone 7s y 7s Plus. Otros rumores informan que el diseño sería parecido pero con la parte trasera de cristal.

No creo que Apple conserve el mismo diseño durante cuatro años. Es cierto que es un diseño bonito y reconocible, pero creo que ya es hora de cambiarlo. El iPhone 8 inaugurará una nueva línea de diseño, y espero que los modelos de 4,7 y 5,5 pulgadas más asequibles no se desvíen mucho de esa línea.