Compartir

Carpool Karaoke ya tiene trailer oficial, además se estrenará el 8 de agosto en Apple Music

Carpool karaoke ya tiene fecha de estreno. Y será la semana que viene, el próximo 8 de agosto. Con este estreno ya serán dos los shows producidos por la manzana que podemos ver en Apple Music. Primero llegó Planet Of The Apps, de la que ya tenemos disponibles 7 capítulos en el servicio de música en streaming de los de Cupertino.

Apple acaba de publicar el trailer oficial del nuevo show. En el trailer podemos ver a un gran número de estrellas que participaran en el programa. LeBron James, Ariana Grande, Jessica Alba, will.i.am, Shaquille O’Neal o Alicia Keys son algunas de las celebrities que veremos en los capítulos de la primera temporada. Este programa ha tenido mucho éxito en el pasado, veremos si continua ese camino ahora que se emite en Apple Music.

Apple hizo oficial que adquiría la serie el pasado mes de mayo. Desde entonces han estado grabando nuevos episodios que se estrenarán semanalmente cada martes. La duración de los capítulos es de media hora y la primera temporada la componen un total de 16 episodios. La sería debutará en más de 100 países diferentes. En cada episodio aparecerán varias de las estrellas que hemos visto en el trailer, y muchas otras.

Apple quiere producir series entretenidas y divertidas para cualquier tipo de público. No sabemos si Planet Of The Apps ha tenido éxito o no. Tampoco creemos que Apple de datos oficiales. Aunque de momento son series pensadas para Estados Unidos, que es difícil que tengan éxito internacional sin más publicidad. Seguramente en futuras actualizaciones la sección TV y Series de Apple Music tenga más relevancia dentro de la app de iOS.

Apple Music quiere ser un servicio más completo

Apple quiere hacer de su servicio de música un producto más completo. En Cupertino saben que es difícil competir contra sus rivales, como Spotify, solo con un catálogo de canciones. A fin de cuentas, la gran mayoría de álbumes están disponibles en todos los servicios.

La mejor manera de diferenciarse es con algo que el resto no puede ofrecer. Y esto es el contenido propio. No esperamos que Apple se dedique a producir series al estilo Netflix o HBO, pero esto es un comienzo. De momento se tratan de series centradas en dos de los pilares de Apple: la música y las aplicaciones. Veremos si en un futuro se lanzan a producir otro tipo de series.