Compartir

Nuevas funciones encontradas en el firmare del HomePod muestran un botón Home que cambiaría según se requiera en el iPhone 8

Desde luego que el firmware del HomePod nos está dando más detalles sobre el iPhone 8 que cualquier otra filtración. No sabemos si esto forma parte de una estrategia perfectamente planificada de Apple o se trata de un error, pero este firmware nos ha dado mucho durante este mes. De nuevo han aparecido detalles sobre el funcionamiento de iOS en el iPhone 8.

Según ha informado Steve Troughton-Smith, uno de los desarrolladores que más está investigando el firmware, el iPhone 8 contará con un botón Home virtual. Algo de lo que ya informó Ming-Chi Kuo hace unos meses, la denominada “área de funciones”. Según ha encontrado Steve, este botón podría cambiar dependiendo de lo que estemos haciendo con el iPhone 8.

Es decir, que el botón no tendría un tamaño fijo, si no que sería redimensionable. Incluso podría llegar a desaparecer, por ejemplo en los vídeos a pantalla completa. También ha encontrado información que asegura que este botón no podría cambiarse de color, por lo que será Apple la que lo decida. También informa que las aplicaciones que cuentan con una barra inferior, como Twitter por ejemplo, esta barra se situaría por encima de este botón virtual.

Además de esto, también se han descubierto algunos nuevos detalles sobre la cámara del iPhone 8. Sabemos que la cámara va a mejorar, sobretodo añadirá tecnologías mejorar la experiencia con la Realidad Virtual de ARKit. Además, también sabemos casi con total seguridad que la cámara cambiará de dispositivo y ahora se colocará en vertical. Ayer informó que es probable que la cámara del iPhone 8 sea capaz de grabar a 240fps a calidad 1080p, el iPhone 7 solo es capaz de grabar con esa cantidad de fotograbas a 720p.

El firmaware del HomePod es el mayor filtrador del iPhone 8

Hasta ahora casi todas las filtraciones sobre el iPhone 8 se habían centrado en su diseño exterior. Pero este diseño tan diferente necesitará de un sistema operativo hecho a medida. Y gracias al HomePod sabemos algunas modificaciones que se harán a iOS para adaptarse.

Las dos zonas que necesitan un rediseño son la parte superior e inferior del dispositivo. La primera porque ya no será recta, lo que provocará una barra de estado dividida. La segunda supondrá una revolución, ya que por primera vez el botón Home va a desaparecer. Lo cual supone el mayor cambio que a sufrido el iPhone.

  • A ver si integra un sistema de navegación como tenemos en Android O 100% personalizable y añadir la funcionalidad de cambiar con un slide y aparezca los controles de media.