Compartir

El Apple Watch creado siguiendo el estilo de grandes formas como Channel, Louis Vuitton y otros

El diseño del Apple Watch está dando mucho que hablar entre los usuarios, medios tecnológicos y, por primera vez, en las publicaciones de moda. ¿Cuenta con un diseño a la altura de las creaciones de Apple? ¿Conseguirá llegar a todos los usuarios? Muchas de estas preguntas que ahora se plantean no recibirán respuesta hasta que la compañía decida poner a la venta su reloj a principios del año próximo.

Mientras tanto, hoy os traemos otros divertidos conceptos sobre cómo podría ser el Apple Watch si en lugar de haber sido diseñado por Jony Ive y su fantástico equipo, hubiera sido creado en algunas de las firmas de moda más prestigiosas de este planeta. Entre ellas, encontramos algunos nombres tan conocidos como Channel, Givenchy, Louis Vuitton, Alexander Wang o Maison Martin Margiela.

applewatchdesigner

Todos estos conceptos han sido creados por el equipo de moda de High Snobiety, reimaginando cómo habría sido el Apple Watch si hubiera seguido los patrones de moda y estilo que caracterizan a las marcas anteriormente descritas. Sin duda, nadie puede negar el gran trabajo que han realizado, capturando perfectamente la esencia de cada marca y trasladándola al nuevo reloj inteligente de la manzana. A continuación os dejamos con todos los diseños y los comentamos tras el salto.

Channel

apple-watch-channel

Givenchy

apple-watch-givenchy

Louis Vuitton

apple-watch-louis-vuitton

Alexander Wang

apple-watch-alexander-wang

Maison Martin Margiela

apple-watch-maison-martin

Comenzado por el primero de ellos, Channel, podemos apreciar como la caja del Apple Watch estaría bañada en oro, prácticamente idéntica a las versiones que encontramos en la Apple Watch Edition, y la correa estaría formada por los anillos que tanto caracterizan a las creaciones de Channel. En cuanto al diseño de Givenchy, se apuesta por una línea algo más futurista, con inspiración en motivos y colores robóticos.

Louis Vuitton apuesta por el gran colorido que caracteriza a sus creaciones. La esfera del Apple Watch contaría con un watchface circular formado por extrañas y coloridas banderas. En cuanto a la correa, el cuero sería el material escogido. En Alexander Wang encontramos líneas muy minimalistas, haciendo uso especial de los tonos oscuros, una correa que imita el mármol y pequeños detalles en color oro en la Corona Digital y el botón físico. Por último, Maison Martin Margiela aplica su estética de vanguardia dejando la pantalla completamente blanca con unas pequeñas letras en el centro.

¿Qué os parecen estos diseños? ¿Con cuál de ellos os quedáis?