Compartir

Uber, Swarm, Google Translator o mint bills, los nuevos conceptos de apps para el Apple Watch

La comunidad de desarrolladores no es la única que está trabajando frenéticamente para tener listas sus aplicaciones para el Apple Watch, algo que Apple espera que se cumpla a mediados de febrero, pues parece ser que los de Cupertino ya han comenzado a enviar comunicados a ciertos desarrolladores para que vayan finalizando sus trabajos. Como decíamos, hay otra comunidad que también está muy ocupada últimamente: la de diseñadores gráficos.

Aquí ya hemos podido ver grandes conceptos de aplicaciones populares para el Apple Watch, pero nunca está de más ver nuevas ideas que ahonden en la incógnita de cómo se verán algunas de las aplicaciones más utilizadas en el reloj inteligente de la manzana. Hoy os traemos 4 nuevos conceptos que versan sobre 4 aplicaciones muy diferentes: Uber, Swarm, Google Translator o mint bills. ¿Quieres conocerlos?

Uber

tumblr_nio4rezw8u1sh1wt1o1_1280.0

tumblr_nio4rezw8u1sh1wt1o3_1280.0

tumblr_nio4rezw8u1sh1wt1o6_r1_1280.0

Los chicos del blog Letter Society nos presentan en primer lugar este concepto de Uber para el Apple Watch. Como podemos apreciar en las animaciones, seríamos capaces de seleccionar un coche haciendo uso del Force Touch, el cual nos mostraría en un mapa los vehículos del servicio Uber más próximos a nosotros. Una vez seleccionado el más cercano a nosotros, tan sólo deberíamos volver a pulsar y esperar pacientemente.

Swarm

tumblr_nhziszpeRP1sh1wt1o5_1280.0

La aplicación de Foursquare para conocer nuevos lugares también tendría un sitio en el Apple Watch gracias a este genial concepto. A través de gestos simples y rápidos seríamos capaces de acceder a nuestro perfil y realizar check-in rápidamente para guardar y compartir nuestra posición. Sin duda, si hay una red social que le viene como anillo al dedo al smartwatch de Apple esa es Swarm.

Google Translator

google-translator-apple-watch

El Traductor de Google es una de las herramientas más útiles y nunca sabemos cuándo la vamos a necesitar. Llevar un traductor en nuestra muñeca es una de esas cosas que te hacen sentir algo más seguro, especialmente si nos encontramos en territorio extranjero. Según este concepto, la aplicación nos permitiría dibujar la palabra o frase que queremos traducir en la pantalla del Apple Watch, de modo que el sistema lo reconocería y nos ofrecería una rápida respuesta. También podríamos preguntar a través de los comandos de voz cómo se dice una determinada frase.

mint bills

tumblr_nirsq1ui1Q1sh1wt1o1_1280-1.0

Por último encontramos el concepto de mint bills, una útil aplicación que nos permite llevar el control de nuestros gastos y nos ofrece sencillos e intuitivos gráficos para que podamos comprender a la perfección lo que llevamos gastado hasta el momento.

¿Qué os han parecido estos conceptos?