Compartir

Se filtra los nuevos LG Watch Style y LG Watch Sport: los nuevos relojes inteligentes de la alianza Google-LG

Desde hace algunos meses rondaban rumores de que Google estaba trabajando en smartwatch propios para distribuirlos junto a Android Wear 2.0, la esperada actualización del sistema operativo de la compañía para wearables que llegará el próximo mes de febrero. Pues bien, ahora sabemos que el desarrollo de estos nuevos relojes correrá a cargo de LG, de hecho, poco notaremos la huella de LG en el dispositivo más que por su sistema operativo.

Evan Blass publicó varias imágenes en alta resolución que desvelan los dos nuevos modelos que estrenarán Android Wear 2.0: el LG Watch Style y el LG Watch Sport. Los renders muestran con todo lujo de detalle los diseños de los nuevos smartwatch de LG, los cuales siguen muy de cerca la estética de la pasada generación con el LG Watch Urbane.

En esta ocasión vemos que para el modelo Watch Style las líneas son todavía más redondeadas y uniformes que en la pasada generación, creando así un diseño válido tanto para hombres como mujeres. Por el momento tan sólo se ha filtrado en dos colores -plata y oro rosado- aunque imaginamos que la compañía tendrá más combinaciones bajo la manga.

Las características técnicas del LG Watch Style serían las siguientes:

  • Pantalla circular de 1,2 pulgadas.
  • Panel P-OLED con resolución de 360 x 360 píxeles.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • WiFi, GPS, NFC y sensor de ritmo cardíaco.
  • Resistente al polvo y al agua.
  • Batería de 240 mAh

Filtradas las características técnicas de los nuevos LG Watch Style y LG Watch Sport

En cuanto al Watch Sport encontramos un reloj de líneas mucho más marcas y masculinas, con una esfera más voluminosa y tres botones físicos en el lateral. Las capturas filtradas de este último son de menor calidad que la del Watch Style, por lo que no se aprecia bien en su totalidad, aunque imaginamos que las características técnicas filtradas serán idénticas o muy similares.

Como podemos ver, los nuevos relojes inteligentes de la alianza Google-LG no traen ninguna novedad apreciable ni estética ni técnicamente, por lo que habrá que ver si la propuesta es lo suficientemente interesante como para atraer a nuevos usuarios a la plataforma de Android Wear, maltratada últimamente por el paro indefinido de importantes fabricantes como Motorola o Huawei para seguir creando nuevos smartwatch.

¿Qué os parecen los nuevos relojes de LG y Google?