Compartir

En algunas web internacionales de Apple aparece un nuevo nombre, Apple Watch Victory, aunque parece que se trata de un nombre alternativo al modelo Nike+

Hoy hemos amanecido con la noticia de un posible nuevo Apple Watch. Según informa 9to5mac uno de sus lectores les ha avisado de la noticia. En la página oficial de Apple, en la sección de AppleCare, aparece un nombre nuevo del que no habíamos oido hablar: Apple Watch Victory. Al parecer este nombre aparece en algunas webs internacionales de Apple como la de Emiratos Árabes.

Entonces tras investigar el nuevo nombre nos topamos con que en otras webs de Apple, en vez de Victory aparece Nike+. Exactamente en la misma parte del texto, se sustituye un nombre por el otro. No sabemos si se trata de una confusión o una estrategia de marketing. Es posible que ese fuera el nombre que tenían preparado antes de decidirse por Apple Watch Nike+. Y simplemente se hayan olvidado de cambiarlo. Aunque podría ser una estrategia diferente de comercializarlo.

apple-watch-victory

De momento el Apple Watch Nike+ no se encuentra a la venta. La versión más deportiva del Apple Watch se lanzará el próximo día 28 de octubre. Este modelo cuenta con todas las características del Apple Watch Series 2 Sport. Pero se incluyen correas y esferas exclusivas diseñadas por la empresa deportiva Nike. Estará disponible desde 439 euros.

La posibilidad de que se trate de un nuevo modelo está ahí. Aunque desde 9to5mac se decantan por la posibilidad de que sea un fallo, algo que yo también comparto. Simplemente Victory podría ser el nombre en clave del producto o el que en un principio se tenía pensado. Aunque claro, Nike querría que su nombre fuera protagonista, por lo que no extraña su denominación final.

Apple Watch Nike+ 4

Tranquilos, aun queda mucho para un Apple Watch 3

Sonaba muy raro, ¿un nuevo modelo de Apple Watch mes y medio después de la presentación del Series 2?. Al final parece que se trata de un error que seguramente Apple ya haya solucionado. De todas formas nos quedamos con la duda de que nombre habría sido mejor, ¿Nike+ o Victory?.

Quizás si Nike tuviera más dispositivos o ropa de entrenamiento llamada Victory, el nombre habría tenido sentido. Pero parece lógico que optaran por incluir su nombre en el Apple Watch. De momento tendremos que esperar para conocer novedades de la siguiente generación del Apple Watch.

¿Que os gusta más Apple Watch Nike+ o Victory?