Compartir

El Apple Watch Series 2 viene con 2 nuevos modelos: el Nike+ y el cerámico

El Apple Watch 2 (o Series 2) incluye nuevas características que lo hacen realmente atractivo para aquellos que se planteen la compra de un smartwatch, aunque para los que tenemos la primera generación no ofrece grandes razones, ni siquiera contamos con un diseño nuevo. Sin embargo, sí encontramos dos nuevos modelos enfocados a públicos completamente diferentes: el Apple Watch Nike+ y el modelo cerámico. ¿Quieres conocerlos?

Apple Watch Nike+

Apple se ha asociado con Nike para la creación de un modelo exclusivo de su reloj inteligente enfocado completamente a los amantes del deporte, poniendo especial énfasis en los runners. Aunque la tecnología y prestaciones es idéntica a la del resto de modelos de la segunda generación, el modelo de Nike incluye una correa pensada especialmente para hacer deporte, esferas exclusivas y la aplicación Nike+ Run Club ya instalada.

apple-watch-nike

La correa Nike Sport está fabricada en el mismo fluoroelastómero de la Sport Band pero reduce su peso y mejora la ventilación gracias a las perforaciones que encontramos por toda la correa. Desde luego, la nueva correa luce realmente genial y por el momento es exclusiva del Apple Watch Nike+, por lo que no se puede adquirir por separado.

El modelo está disponible en dos acabados: caja de aluminio en gris espacial y caja de aluminio plateada. A ellas se suman 4 estilos diseños diferentes de correa en plata/voltio, negro/voltio, plata/blanco y gris/azulado. En cuanto a la aplicación Nike+ Run Club, se trata de una aplicación ideal para motivarnos a salir cada día a practicar ejercicio mediante la interacción social con nuestros amigos. Podremos enviar alertar, recibir retos de ellos o consultar nuestra clasificación.

Disponible a partir del 16 de septiembre a un precio de 439€.

apple-watch-ceramio

Apple Watch Edition con acabado cerámico

El nuevo Apple Watch con acabado cerámico ha sido incluso dentro de la colección Edition, que ahora únicamente contará con este modelo después de haber desaparecido del catálogo las opciones en oro de 18 quilates. Su material cerámico ofrece una dureza 4 veces mayor a la del acero inoxidable y su acabado reluciente es realmente atractivo en combinación con alguna de las numerosas correas disponibles para él.

Como cabía esperar, su precio será prohibitivo para la mayoría de los bolsillos partiendo de los 1.469€ y también estará disponible este 16 de septiembre.

¿Qué os parecen los nuevos modelos del Apple Watch 2? ¿Tenéis pensado comprar alguno de ellos?