Compartir

Nike acaba de rebajar en un 30% su versión del Apple Watch Series 2 en su tienda online, es un buen momento para hacerse con uno

Apple y Nike siempre han tenido una estrecha colaboración. Esta unión demostró ser mas fuerte que nunca hace unos meses cuando Apple presentó el Apple Watch Series 2. Junto al modelo de la manzana, se vendería una edición especial del Watch orientada al deporte y firmada por Nike. Esta versión contaba con una correa especial y unas esferas exclusivas de este modelo.

Esta edición especial del Apple Watch se puede comprar tanto en las Apple Store y distribuidores oficiales de Apple como en las tiendas Nike. Y gracias a esto, ahora mismo nos podemos beneficiar de una oferta pocas veces vista. La marca deportiva americana está ofreciendo un descuento del 30% en el precio del Apple Watch Nike+ tanto en la versión de 38 como en la de 42 mm.

Como podéis observar en ala imagen, el Apple Watch Nike+ de 38 mm pasa de costar 439 euros a quedarse en 306,97, un descuento de más de 130 euros. La versión de 48 mm tiene un descuento muy similar quedándose en 327,97 euros, unos 140 de descuento. Este precio es exclusivo de la tienda online de Nike, a la que podéis acceder desde este enlace.

No sabemos si este descuento se debe a que hay un nuevo modelo próximo en el tiempo, o simplemente se trata de una rebaja temporal. Se espera una actualización del Apple Watch a finales de este año. Esa actualización podría traer un nuevo diseño e incorporar conexión LTE. Pero sea como sea, el Apple Watch Nike+ está ahora mismo a un precio imbatible. Recordemos que es el mismo Series 2 que vende Apple pero personalizado por Nike. Y que está a un precio más barato que el Series 1 que vende Apple. Por lo que es un buen momento para hacerse con uno.

Nike rebaja su Apple Watch 140 euros

Desde luego se trata de una rebaja importante. Los productos Apple no suelen bajar de precio hasta que se lanza un modelo nuevo. Es difícil encontrar ofertas de este tipo. En este caso se trata de la propia Nike, que ofrece el descuento online.

Y se trata de un descuento que sitúa el Apple Watch Series 2 a un precio inferior al Series 1. Por lo que si estabas pensando en hacerte con el reloj de la manzana, sin duda este es tu momento. No creo que vuelva a estar tan barato.