Compartir

Apple ha lanzado esta tarde una actualización de todos sus sistemas operativos, el Apple Watch, los Mac y el Apple TV también se actualizan

Esta tarde Apple ha decidido actualizar todos sus productos. Hace unos minutos veíamos como se lanzaba iOS 10.2.1 con soluciones de errores. Y ahora conocemos las novedades del resto de sistemas operativos. Y es que watchOS, macOS y tvOS también han recibido una actualización.

watchOS 3.1.3

Apple ha actualizado watchOS a la versión 3.1.3. Resulta curioso que se hayan saltado la versión 3.1.2. Ya que han pasado directamente de 3.1.1 a 3.1.3. Esta actualización, al igual que la de iOS, está centrada en pequeñas mejoras y corrección de errores, por lo que no esperéis grandes novedades.

Todos los modelos de Apple Watch son compatibles con esta actualización. Para actualizar tan solo tendréis que dirigiros a la app Watch en vuestro iPhone. Una vez allí vamos a General > Actualización de software. Recordar que el Apple Watch debe estar dentro del alcance el iPhone, conectado a una red WiFi, estar conectado al cargador y tener un 50% de la batería.

macOS Sierra 10.12.3

macOS Sierra también se ha actualizado a la tercera versión del sistema operativo de los ordenadores de la manzana. Esta actualización es por supuesto gratuita y esta disponible para todos los usuarios. La actualización de macOS Sierra 10.12.3 mejora la estabilidad y la seguridad de los Mac, y se recomienda instalarla a todos los usuarios. Estos son los principales cambios:

  • Mejora el cambio automático de modalidad gráficos en los MacBook Pro (15 pulgadas, octubre de 2016).
  • Resuelve los problemas que afectaban a los gráficos al codificar proyectos de Adobe Premiere Pro en MacBook Pro con Touch Bar (13 y 15 pulgadas, octubre de 2016).
  • Corrige un problema que impedía realizar búsquedas en documentos PDF escaneados con la aplicación la Vista previa.
  • Soluciona un problema que impedía que algunas aplicaciones de terceros importaran correctamente imágenes de cámaras digitales.

tvOS 10.1.1

El Apple TV también se ha actualizado. De nuevo se trata de una actualizaron menor que se centra en la resolución de pequeños errores y alguna mejora de rendimiento. La principal novedad es la mejora en la  TV app. Esta nueva aplicación reúne todas las series y películas de los servicios de suscripción en un solo lugar.

Aunque de momento uno de los servicios más populares, Netflix, no se ha unido a esta aplicación de Apple. Lamentablemente esta aplicación solo esta disponible en Estados Unidos. Por lo que en el resto del mundo no tenemos grandes novedades.