Compartir

Apple ha lanzado esta tarde nuevas actualizaciones de las betas de iOS 11, watchOS 4, macOS High Sierra y tvOS

Tarde de actualizaciones en Apple. La empresa de Cupertino ha lanzado la cuarta beta de sus sistemas operativos. Han pasado dos semanas desde la última actualización, por lo que continua el ritmo de una actualización cada 15 días más o menos. De momento solo están disponibles las betas para desarrolladores, aunque imaginamos que mañana o en unos días aparecerá la actualización para los inscritos en el programa de betas públicas.

iOS 11

Como ya os hemos contado, de momento la actualización solo está disponible para los desarrolladores o para los que usarais nuestro método. Para actualizar a la cuarta beta de iOS 11 tan solo tendréis que ir hasta Ajustes > General > Actualización de software.

Como es normal en una beta, se centra en mejorar el rendimiento y corregir algunos errores. Poco a poco esperamos que la batería vaya durando cada vez más hasta llegar a un rendimiento igual o mejor al de iOS 10. También esperamos que el dispositivo s caliente menos cuando le damos un uso intensivo.

Novedades encontradas en la beta 4 de iOS 11:

  • Nuevos iconos para Notas, Contactos y Recordatorios
  • Nueva página de presentación de Fotos que detalla nuevas funciones relacionadas con Efectos y Edición de Live Fotos
  • Nueva “ventana Touch ID para abrir un mensaje” al utilizar notificaciones
  • Vuelve el deslizar hacia la derecha para abrir, desliza hacia la izquierda para ver/borrar
  • Nueva página de presentación de Notas
  • Una nueva interfaz de usuario con cuenta regresiva para la grabación de pantalla
  • Nueva animación del Modo de bajo en el Centro de control

watchOS 4

La tercera beta de watchOS 4 llegó con unos días de retraso. En esta ocasión se ha lanzado, como es normal, junto al resto de actualizaciones. Para instalar watchOS 4 en vuestro Apple Watch tan solo deberéis seguir este tutorial. Si ya lo tenéis instalado, abrir la app Watch de vuestro iPhone, ir hasta Ajustes y Actualización de software. Deberéis contar con aumente un 50% be batería y conectar el Apple Watch al cargador. Las mejoras se centran en el rendimiento general, y de nuevo, esperemos que en la batería.

macOS High Sierra y tvOS 11

macOS High Sierra y tvOS 11 también se han actualizado. El sistema operativo del Mac incluye como gran novedad el nuevo sistema de archivos de Apple. Algo que ya tenemos en iOS. También incluye actualizaciones importantes en Fotos y Safari. En cuanto a tvOS, las principales novedades son el modo oscuro automático y el soporte para los AirPods y AirPlay 2.